Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de enero de 1989, Núm. 8

Sumario BOE-S-1989-8:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado (Interinos)
  • Resolución de 4 de enero de 1989, de la Dirección General de Servicios, por la que se hacen públicas las listas de admitidos y excluidos y se señala el día, lugar y hora inicial para la realización de las pruebas de selección, convocadas por Resolución de 7 de diciembre de 1988, para nombrar funcionarios interinos del Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado en el Ministerio de Economía y Hacienda.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Sentencias
  • Orden de 30 de noviembre de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en el recurso de apelación número 1.450/1985, interpuesto por don Vicente Claret Tejedor.

Beneficios fiscales
Importaciones. Contingentes
  • Resolución de 2 de enero de 1989, de la Dirección General de Comercio Exterior, por la que se anuncia convocatoria única de los contingentes de importación de mercancías de origen y procedentes de ciertos países mediterráneos.

Loteria Primitiva
  • Resolución de 5 de enero de 1989, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace pública la combinación ganadora y el número complementario del sorteo de la Lotería Primitiva celebrado el día 5 de enero de 1989.

Importaciones. Contingentes

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid