Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de diciembre de 1988, Núm. 310

Sumario BOE-S-1988-310:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Instrucciones Técnicas Complementarias
Energía eléctrica. Tarifas

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Personal laboral
  • Resolución de 22 de diciembre de 1988, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir plazas de Mozo en la plantilla de personal laboral del Ministerio de Industria y Energía, con carácter fijo.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1988, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir plazas de Ordenanza en la plantilla de personal laboral del Ministerio de Industria y Energía, con carácter fijo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Homologaciones
  • Resolución de 24 de octubre de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se modifica la de 14 de marzo de 1988 que homologa congelador, tipo arcón marca «Ocean» y variantes, fabricados por «Ocean, S. p. A.» (Italia).

  • Resolución de 24 de octubre de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa lavadora de carga frontal marca «Lavamat», modelo 535 y variantes, fabricadas por «AEG», en Nuremberg (Alemania).

  • Resolución de 24 de octubre de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa frigorífico congelador marca «Safel», modelo SF 31 C y variantes, fabricados por «Super Ser», en Pamplona (Navarra).

  • Resolución de 24 de octubre de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa frigorífico marca «Iberna», modelo F3 y variantes, fabricados por «Valfrío, Sociedad Anónima», en Setúbal (Portugal).

  • Resolución de 24 de octubre de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa frigorífico-congelador marca «Ocean», modelo CB 13/202 y variantes, fabricados por «Ocean, S. p. A.», en Verolanuova-Brescia (Italia).

  • Resolución de 24 de octubre de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se modifica la de 27 de julio de 1987 que homologa lavadora de carga superior marca «Otsein» y variantes, fabricadas por «Mayc, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 24 de octubre de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se modifica la de 14 de marzo de 1988, que homologa frigorífico-congelador marca «Ocean» y variantes, fabricados por «Ocean, S. p. A.» (Italia).

Artesanía. Concurso Nacional del Diseño

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid