Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de diciembre de 1988, Núm. 305

Sumario BOE-S-1988-305:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 1 de diciembre de 1988, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesor titular de dicha Universidad a don Agustín I. González Fontes de Albornoz, del área de conocimiento «Biología Vegetal», en virtud de concurso.

Registro de Personal
  • Resolución de 2 de diciembre de 1988, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se notifican números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a Cuerpos Docentes Universitarios.

Nombramientos
  • Resolución de 5 de diciembre de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Margarita Mallol Lage Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento «Bioquímica y Biología Molecular».

  • Resolución de 5 de diciembre de 1988, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento «Microbiología», del Departamento de Microbiología y Parasitología a don Rafael Seoane Prado.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 23 de noviembre de 1988, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se convocan a concurso diversas plazas de Profesorado universitario.

  • Resolución de 25 de noviembre de 1988, de la Universidad de Salamanca, por la que se convocan a concurso plazas de Catedráticos de Universidad, Profesores titulares de Universidad, Catedráticos de Escuela Universitaria y Profesores titulares de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 29 de noviembre de 1988, de la Universidad de Cantabria, por la que se convocan a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 29 de noviembre de 1988, de la Universidad de Salamanca, por la que se convoca a concurso una plaza de Catedrático de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 1 de diciembre de 1988, del Consejo de Universidades, por la que se estima el recurso de reposición de don Francisco Bonnín Aguiló, eximiéndole de los requisitos establecidos en el artículo 38.1 de la Ley Orgánica 11/1983, de 25 de agosto («Boletín Oficial del Estado» de 1 de septiembre), de Reforma Universitaria, para poder concursar a plazas de Catedráticos de Universidad.

  • Resolución de 1 de diciembre de 1988, de la Universidad de León, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Murcia. Plan de estudios
Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 23 de noviembre de 1988, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se hacen públicos los acuerdos de la Subcomisión de Areas de Conocimiento del Consejo de Universidades, por delegación de la Comisión Académica, en sesión de 3 de noviembre de 1988, estimatorios de solicitudes de modificación de denominación de plazas de Profesores universitarios.

Universidad de León. Presupuestos

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid