Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de diciembre de 1988, Núm. 302

Sumario BOE-S-1988-302:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Sentencias
  • Orden de 15 de noviembre de 1988 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «Agromán Empresa Constructora, Sociedad Anónima».

  • Orden de 15 de noviembre de 1988 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, interpuesto por doña Julia Etchart y Casuso y el Abogado del Estado.

  • Orden de 15 de noviembre de 1988 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «Dragados y Construcciones, Sociedad Anónima».

  • Orden de 15 de noviembre de 1988 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, interpuesto por el Abogado del Estado y por «Eurocarbón, Sociedad Anónima».

  • Orden de 15 de noviembre de 1988 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, interpuesto por «Estudios y Desarrollos Integrales de Vivienda, Industria y Servicios, Sociedad Anónima».

  • Orden de 15 de noviembre de 1988 por la que se hace público el acuerdo del Consejo de Ministros de fecha 3 de junio de 1988, que dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Asociación de Ingenieros Geógrafos.

  • Orden de 15 de noviembre de 1988 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, interpuesto por el Letrado del Estado, contra sentencia dictada en el recurso número 475/1982, promovido por doña Josefina Placer Pérez.

  • Orden de 15 de noviembre de 1988 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, interpuesto por don Agustín Melián González.

  • Orden de 15 de noviembre de 1988 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, número 1.076/1986, interpuesto por la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Zaragoza, Aragón y La Rioja.

  • Orden de 15 de noviembre de 1988 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, interpuesto por el Abogado del Estado contra sentencia dictada en el recurso 206/1981, interpuesto por el Ayuntamiento de Madrid.

  • Orden de 15 de noviembre de 1988 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, interpuesto por don José Antonio y don Alberto Fumero Cano.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid