Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de diciembre de 1988, Núm. 301

Sumario BOE-S-1988-301:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Funcionarios de la Administración Civil del Estado
Cuerpos Docentes de Enseñanzas Medias, Artísticas e Idiomas
  • Resolución de 9 de diciembre de 1988, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se hace pública la composición de las Comisiones dictaminadoras que han de valorar los méritos del concurso de traslados para la provisión de plazas de los Cuerpos de Maestría Industrial.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Expedientes sancionadores
Centros de Educación General Básica
Centros de Educación Preescolar
Centros de Formación Profesional
  • Orden de 17 de noviembre de 1988 por la que se autoriza la capacidad máxima de la Sección de Formación Profesional, dependiente del Centro privado «Cooperativa Vistabella», sito en Camino Hondo de Pedriñanes, Era Alta (Murcia).

Sentencias
  • Orden de 18 de noviembre de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, en relación con el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Pablo Martínez Gil, funcionario de carrera del Cuerpo Técnico, Escala de Profesores del Organismo autónomo «Institución San Isidoro».

Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos
  • Orden de 24 de noviembre de 1988 por la que quedan aprobadas las enseñanzas implantadas con carácter experimental en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Granada, que se desarrollarán de conformidad a lo establecido en la presente Orden.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid