Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de diciembre de 1988, Núm. 301

Sumario BOE-S-1988-301:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Agrupaciones de Productores Agrarios
  • Orden de 7 de diciembre de 1988 por la que se ratifica la calificación previa como Agrupación de Productores Agrarios de la Sociedad Cooperativa Cerealista «Virgen de Sancho Abarca» de Responsabilidad Limitada, de Tauste (Zaragoza).

  • Orden de 7 de diciembre de 1988 por la que se ratifica la calificación previa como Agrupación de Productores Agrarios de la Cooperativa Ganadera de Vacuno Lechero «Nuestra Señora del Prado», de Casar de Cáceres (Cáceres).

  • Orden de 7 de diciembre de 1988 por la que se ratifica la calificación previa como Agrupación de Productores Agrarios a favor de la Sociedad Agraria de Transformación Comercial Agropecuaria Alcarreña número 6.061, de Guadalajara.

  • Orden de 7 de diciembre de 1988 por la que se ratifica la calificación previa como Agrupación de Productores Agrarios de la SAT número 7.922, «Valle de Soba», de Soba (Cantabria).

  • Orden de 7 de diciembre de 1988 por la que se ratifica la calificación previa como Agrupación de Productores Agrarios a favor de la Cooperativa del Campo «La Unión», de Tarazona de la Mancha (Albacete).

  • Orden de 7 de diciembre de 1988 por la que se ratifica la calificación previa como Agrupación de Productores Agrarios a favor de la Sociedad Cooperativa Cerealista del Valle Medio del Ebro, de Casetas (Zaragoza).

Seguros agrarios combinados
  • Orden de 15 de diciembre de 1988 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro Combinado de Helada, Pedrisco, Viento y/o Lluvia en Fresa y Fresón, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1988.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid