Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de diciembre de 1988, Núm. 290

Sumario BOE-S-1988-290:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 13 de octubre de 1988, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Pedro Pablo Alarcón Cavero Profesor titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento «Lenguajes y Sistemas Informáticos».

  • Resolución de 20 de octubre de 1988, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Jacinto Julio Alonso Pérez Catedrático de Escuela Universitaria, área de conocimiento «Ingeniería Aeroespacial».

  • Resolución de 20 de octubre de 1988, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Juan Serrano Peña Profesor titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento «Expresión Gráfica en la Ingeniería».

Ceses
Nombramientos
  • Resolución de 16 de noviembre de 1988, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don Miguel Santamaría Lancho Profesor titular de Universidad, área de conocimiemto «Historia e Instituciones Económicas».

  • Resolución de 16 de noviembre de 1988, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don Juan José Tynan Brennan Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Filología Inglesa».

  • Resolución de 16 de noviembre de 1988, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don Antonio José López Peinado Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Química Inorgánica».

  • Resolución de 16 de noviembre de 1988, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don José Antonio Bujalance García Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Geometría y Topología».

  • Resolución de 16 de noviembre de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María del Carmen Martín Gómez Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento «Nutrición y Bromatología».

  • Resolución de 17 de noviembre de 1988, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra Vocal del Consejo Social de esta Universidad, a don Leonardo Torres-Quevedo Torres-Quevedo.

  • Resolución de 17 de noviembre de 1988, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Francisco Ruiz Gómez, Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Historia Medieval».

Ceses y nombramientos
Nombramientos
  • Resolución de 18 de noviembre de 1988, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don José Antonio Navarro Fernández Profesor titular de esta Universidad adscrito al área de conocimiento de «Derecho Civil».

  • Resolución de 18 de noviembre de 1988, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Ramiro Megías López Profesor titular de Escuela Universitaria de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Escultura».

  • Resolución de 18 de noviembre de 1988, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Fernando José Escobar Jiménez Catedrático de esta Universidad, adscrito al área de conocimeinto de «Medicina».

  • Resolución de 18 de noviembre de 1988, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Caridad Ruiz de Almodóvar Sel Profesora titular de esta Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Estudios Arabes e Islámicos».

  • Resolución de 18 de noviembre de 1988, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Valentín del Olmo Navarrete Profesor titular de Escuela Universitaria de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Expresión Gráfica en la Ingeniería».

  • Resolución de 21 de noviembre de 1988, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Organización de Empresas», del Departamento Organización de Empresas, de esta Universidad a don Justino Bastida Calvo.

  • Resolución de 21 de noviembre de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Beatriz Cristina Jiménez Blasco Profesora titular de Universidad del área de conocimiento «Geografía Humana».

  • Resolución de 21 de noviembre de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Víctor José Monserrat Montoya Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Biología Animal».

  • Resolución de 21 de noviembre de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Carlos San Juan Mesonada Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Economía Aplicada».

  • Resolución de 22 de noviembre de 1988, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Lógica y Filosofía de la Ciencia», Departamento de Filosofía y Lógica y Filosofía de la Ciencia, a don José Manuel Méndez Rodríguez.

  • Resolución de 24 de noviembre de 1988, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra a don Juan Helguera Quijada Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 24 de noviembre de 1988, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra a don Juan José Fernández Martín Profesor titular de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Escala Auxiliar de la Universidad de Cantabria

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid