Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 21 de noviembre de 1988, Núm. 279

Sumario BOE-S-1988-279:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo Especial Facultativo de Meteorólogos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Sentencias
  • Orden de 20 de octubre de 1988 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala Tercera de lo ContenciosóAdministrativo de la Audiencia Territorial de Barcelona, en el recurso contencioso-administrativo número 1.080/1987, promovido por don Fernando Sanz Guitart.

  • Orden de 20 de octubre de 1988 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del ••fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia Territorial de Albacete, en el ecurso contencioso-administrativo número 64/1988, pro.movido por don Carmelo Sierra García.

  • Orden de 11 de noviembre de 1988 por la que se dispone l ublicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sección Quinta de la Sala e lo Contenciosó-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 5/54.768, promovido por don Leonardo Oro Cuartera.

  • Orden de 11 de noviembre de 1988 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del allo de la sentencia dictada por la Sección Quinta de la Sala "de lo Contenciosó-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 5/55.034, ;promovido por don Femando Navarro Valdivielso.

  • Orden de 11 de noviembre de 1988 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sección Quinta de la Sala de lo Contenciosó-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 55.671, promovido por doña María Mercedes García Mazaeda.

  • Orden de 11 de noviembre de 1988 por la que se dispone la ublicación, para general conocimiento y cumplimiento, del alio de la sentencia dictada por la Sala Segunda de lo Contenciosó-Administrativo de la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número »!.034/1987, promovido por don Santano Cicuéndez Alonso.

  • Orden de 11 de noviembre de 1988 por la que se dispone publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sección Quinta de la Sala de lo Contenciosó-Administrativo de la Audiencia Nacional n el recurso contencioso-administrativo número 5/54.842, promovido por don Juan Jesús Quero Vázquez.

  • Orden de 11 de noviembre de 1988 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sección Quinta de la Sal de lo Contenciosó-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 5/54.803, promovido por don Antonio Moreno Fernández.

  • Orden de 11 de noviembre de 1988 por la que se dispone l publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sección Quinta de la Sala de lo Contenciosó-Administrativo de la Audiencia Nacional .en el recurso contencioso-administrativo número 54.947, promovido por don Jacinto Hurtado Daza.

  • Orden de 11 de noviembre de 1988 por la que se dispone la : publicación, para general conocimiento y cumplimiento, de ''; fallo de la sentencia dictada por la Sección Quinta de la S de lo Contenciosó-Administrativo de la Audiencia Nacional n el recurso contencioso-administrativo número 5/54.639, promovido por doña Hortensia Bataller Blasco.

  • Orden de 11 de noviembre de 1988 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentenaa dictada por la Sección Quinta de la Sal de lo Contenciosó-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 507/86.

  • Orden de 1 de noviembre de 1988 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del , fallo de la sentencia dictada por la Sección Quinta de la Sala de lo Contenciosó-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 5/54.730, promovido por don Esteban Sánchez Marqués.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid