Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 21 de noviembre de 1988, Núm. 279

Sumario BOE-S-1988-279:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sentencias
  • Orden de 2 de noviembre de 1988 por la que dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 18.181, interpuesto por don Jesús del Castillo Alfonso.

  • Orden de 2 de noviembre de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en los recursos contencioso-administrativos números 44.054 y 44.055, interpuestos por don Pedro Beca Gutiérrez y «Fomento de Transformaciones Agrícolas, Pecuarias y Forestales, Sociedad Anónima» (FOTRANSA).

  • Orden de 2 de noviembre de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 45.852, interpuesto por «Aceites Batt, Sociedad Anónima».

  • Orden de 2 de noviembre de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 18.050, interpuesto por la Confederación Sindical Independiente de Funcionarios (CSIF).

  • Orden de 2 de noviembre de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación número 1.916/1987, interpuesto contra la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 43.324, promovido por don Jesús Seoane Seoane y hermanos.

  • Orden de 2 de noviembre de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 45.981, interpuesto por la «Compañía Mercantil Transáfrica, Sociedad Anónima».

  • Orden de 2 de noviembre de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 44.944, interpuesto por doña Consuelo López Valbuena.

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 8 de noviembre de 1988 por la que se declara comprendido en zona de preferente localización industrial agraria, el perfeccionamiento presentado por la Empresa «Vins Font, Sociedad Anónima», de su bodega de elaboración, crianza y almacenamiento de vinos, sita en Castellet i La Gomal (Barcelona), y se aprueba el correspondiente proyecto técnico.

  • Orden de 8 de noviembre de 1988 por la que se declara comprendido en zona de preferente localización industrial agroalimentaria el perfeccionamiento presentado por la Empresa «Cooperativa Agrícola y Caja Rural de Brafim», de su bodega de elaboración de vinos, sita en Brafim (Tarragona), y se aprueba el correspondiente proyecto técnico.

  • Orden de 8 de noviembre de 1988 por la que se declara comprendido en zona de preferente localización industrial agraria, el perfeccionamiento presentado por la Empresa «farxet, Sociedad Anónima», de su bodega de elaboración de vinos espumosos de cava, sita en Tiana (Barcelona), y se aprueba el correspondiente proyecto técnico.

  • Orden de 8 de noviembre de 1988 por la que se declara comprendido en zona,de preferente localización industrial agraria el perfeccionamiento presentado por la Empresa Cooperativa Comarcal «Vitivinícola San' Isidro», de su bodega de elaboración de vinos, sita en Camarena (Toledo), y se aprueba el correspondiente proyecto técnico.

  • Orden de 8 de noviembre de 1988 por la que se declara comprendido en zona de preferente localización industrial agraria el perfeccionamiento presentado por la Empresa Bodega Cooperativa Interlocal «Santiago Apóstol», de su bodega de elaboración y almacenamiento de vinos, sita en Alesanco (La Rioja), y se aprueba el correspondiente proyecto técnico.

  • Orden de 8 de noviembre de 1988 por la que se declara comprendido en zona de preferente localización industrial agraria el perfeccionamiento presentado por la Empresa «Pérez Barquero, Sociedad Anónima», de su bodega de elaboración de vinos, sita en Montilla (Córdoba), y se aprueba el correspondiente proyecto técnico.

Seguros Agrarios Combinados
  • Correccíón de erratas de la Orden de 29 de septiembre de 1988 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción, en relación con el seguro integral de leguminosas grano en secano, comprendido en el Plan anual de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1988.

Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas
Tractores, Potencia de inscripción

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid