Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de noviembre de 1988, Núm. 272

Sumario BOE-S-1988-272:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Renuncias
Destinos
  • Orden de 31 de octubre de 1988 por la que se corrige error en la de 15 de septiembre de 1988 que nombraba funcionarios en prácticas a los opositores que superaron el concurso-oposición para acceso al Cuerpo de Profesores Auxiliares de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala de Titulados Superiores Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución de 7 de noviembre de 1988, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se aprueban las listas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir 34 plazas de la Escala de Titulados Superiores Especializados (sistema general), del Cornejo Superior de Investigaciones Científicas, y se cita para la realización del primer ejercicio.

  • Resolución de 7 de noviembre de 1988, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se aprueban las listas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir tres plazas de la Escala de Titulados Superiores Especializados (sistema de promoción interna), del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, y se cita para la realización del primer ejercicio.

Escala de Titulados Técnicos Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución de 7 de noviembre de 1988, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se aprueban las listas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir 33 plazas de la Escala de Titulados Técnicos Especializados (sistema general), del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, y se cita para la realización del primer ejercicio.

  • Resolución de 7 de noviembre de 1988, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se aprueban las listas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir cuatro plazas de la Escala de Titulados Técnicos Especializados (sistema de promoción interna), del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, y se cita para la realización del primer ejercicio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Enseñanza, Declaración de interés social
  • Real Decreto 1351/1988, de 4 de noviembre, sobre denegación de la declaración de interés social para adquisición de edificio del Centro «Ceas», sito en calle Conde Duque de Tamames, 9, y calle Manuel María Iglesias, sin número, de Madrid, solicitada por la Sociedad Cooperativa de Enseñanza «Arturo Soria».

Reales Academias
  • Resolución de 5 de octubre de 1988, de la Real Academia de Bellas Artes de San Femando, por la que se anuncia la provisión de una plaza de Académico de número no profesional en la Sección de Arquitectura, vacante por fallecimiento de don Carlos Fernández Casado.

  • Resolución de 5 de octubre de 1988, de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, por la que se anuncia la provisión de una plaza de Académico numerario profesional en la Sección de Arquitectura, vacante por fallecimiento de don Luis Blanco Soler.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid