Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de noviembre de 1988, Núm. 271

Sumario BOE-S-1988-271:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Organizacion

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ganadería, Alimentación animal

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Promociones
Situaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Renuncias y destinos
  • Orden de 26 de octubre de 1988 por la que se acepta la renuncia formulada por doña María Cruz García García para ocupar una plaza en el Servicio de Apoyo a la Población Itinerante (Circos) y nombrando en su lugar al Profesor de Educación General Básica don Luis Javier García Vela, destinado en Cadaqués (Gerona).

UNIVERSIDADES

Nombramientos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Profesores de Educación General Básica de Instituciones Penitenciarias
  • Orden de 31 de octubre de 1988 por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo en los servicios periféricos de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias correspondientes al Cuerpo de Profesores de Educación General Básica de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Personal laboral
  • Resolución de 3 de noviembre de 1988, de la Subsecretaría, por la que se nace pública la lista de aspirantes admitidos y excluidos y se señala día, lugar y hora de celebración de las pruebas selectivas para la provisión de cuatro plazas de personal laboral con la categoría de Analista Programador (26/88) en el Ministerio de Economía y Hacienda.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Personal laboral

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Personal laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
Escala de Técnicos de Gestión de la Universidad de Alcalá de Henares
  • Resolución de 27 de octubre de 1988, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se subsanan errores, se nombra nuevo miembro del Tribunal, se publican las listas de admitidos y excluidos y se convoca a los aspirantes para la realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Técnicos de Gestión de esta Universidad.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Zonas de Seguridad

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Entidades de Seguros
  • Orden de 13 de octubre de 1988 por la que se aprueba la fusión por absorción de «Seguro Médico Quirúrgico, Sociedad Anónima», «Especialidades Médico Quirúrgicas, Sociedad Anónima», y «Servicio de Asistencia Médico Quirúrgicas Médicir, Sociedad Anónima», por la Entidad «Asociación Catalana Compañía de Seguros, Sociedad Anónima», antes «Implus, Socie Anónima», así como declarar la extinción y eliminación del Registro Especial de Entidades Aseguradoras de las Entidades absorbidas.

  • Orden de 18 de octubre de 1988, de inscripción en et Registro Especial de Entidades Aseguradoras, así como de autorización para operar en el Ramo de Vida, en su modalidad de Seguro Colectivo Temporal, renovable anualmente, a la Entidad «Caja Layetana de Seguros de Vida, Sociedad Anónima» (C-647).

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas
  • Corrección de errores de la Orden de 11 de abril de 1988 por la que se aprueba la relación de valores emitidos en el ejercicio de 1987, declarados aptos para la desgravación por inversiones en ei Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas correspondiente a dicho período impositivo.

Beneficios fiscales
  • Resolución de 26 de octubre de 1988, de la Dirección General de Comercio Exterior, por la que se reconocen los beneficios arancelarios establecidos por el Real Decreto 2586/198S, de 18 de diciembre, modificado por el Real Decreto 932/1986, de 9 de mayo, a las Empresas que se citan, encuadradas en el sector de artes gráficas.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 9 de noviembre de 1988, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace pública la combinación ganadora y ei número complementario de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto), celebrados los días 6, 7, 8 y 9 de noviembre de 1988.

Mercado de Divisas

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Subvenciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación General Básica
Sentencias
  • Orden de 3 de octubre de 1988 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en 2 de julio de 1988, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María Dolores Gómez Torres.

  • Orden de 3 de octubre de 1988 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en 27 de junio de 1988, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Elia García García.

  • Orden de 3 de octubre de 1988 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en 16 de abril de 1988, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María Dolores Rodríguez Fernández.

  • Orden de 3 de octubre de 1988 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Valladolid en 9 de mayo de 1988, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María Josefa de Santiago Rodrí guez.

  • Orden de 18 de octubre de 1988 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid de 8 de octubre de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Carlos Martínez Lase y Alvarez, sobre pruebas de idoneidad.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Sentencias
  • Orden de 24 de junio de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de ¡a sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 960/1984, promovido por «Pizarrerías Bernardos, Sociedad Limitada», contra Resolución de la Dirección General de Minas de 15 de marzo de 1982.

Homologaciones
  • Resolución de 26 de julio de 1988, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologan dos modems para la transmisión de datos, marca «Ecsa», modelo PL 1.2 y PL 1.2 AT, fabricados por «Eurocomunicación y Control, Sociedad Anónima», en Madrid (España).

  • Resolución de 26 de julio de 1988, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologan tres radioteléfonos móviles, marca «Bosch», modelos KF 163 X,KF 83 X y K F 453 X, fabricados por «Robert Bosch GmbH», en la República Federal Alemana.

  • Resolución de 26 de julio de 1988, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se modifica la de fecha 30 de noviembre de 1987, que homologa un aparato receptor de televisión, fabricado por «Gumi City» (Corea del Sur).

  • Resolución de 26 de julio de 1988, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un módem para la transmisión de datos, marca «Pahldata», modelo Multinorma SLOT-PC, fabricado por «Pahldata, Sociedad Anónima», en Madrid.

  • Resolución de 26 de julio de 1988, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologan cuatro radioteléfonos portátiles, marca «Stornophone», modelos C, Q, P. 4112, C. Q. P. 4114, C. Q. P. 4332 y C. Q. P. 4334, fabricados por «Storao Radio Communication Systems y Storno Electronic GmbH», en Dinarmarca y República Federal Alemana.

  • Resolución de 26 de julio de 1988, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un módem para la transmisión de datos, marca «Racal Milgo», modelo Comltnk IV, fabricado por «Racal Milgo Manufacturing», en el Reino Unido.

  • Resolución dé 26 de julio de 1988, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un módem para la transmisión de datos, marca «Racal Milgo», modelo Alpha 96 Plus, fabricado por «Racal Milgo Manufacturing», en el Reino Unido.

  • Resolución de 26 de julio de 1988, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un módem para la transmisión de datos, marca «Racal Milgo», modelo VI 2422 S, fabricado por «Racal Milgo Manufacturing», en el Reino Unido.

  • Resolución de 26 de julio de 1988, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un módem para la transmisión de datos, marca «Racal Milgo», modelo Omnimóde 1614, fabricado por «Racal Milgo Manufacturing», en el Reino Unido.

  • Resolución de 26 de julio de 1988, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologan seis radioteléfonos portátiles, marca «Bosch», modelos HFG 164, HFG 164 EX, HFG 84, HFG 84 EX, HFG 454 y HFG 454 EX, fabricados por «Robert Bosch GmbH», en la República Federal Alemana.

  • Resolución de 26 de julio de 1988, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un módem para la transmisión de datos, marca «Racal Milgo», modelo Omnimóde 96, fabricado por «Racal Milgo Manufacturing», en el Reino Unido.

  • Resolución de 26 de julio de 1988, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologan tres aparatos receptores de televisión, fabricados por «Compañía Europea para el Equipamiento Doméstico, Sociedad Anónima», en Madrid.

  • Resolución de 26 de julio de 1988, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologan nueve modems para la transmisión de datos, marca «Concord Data Systems», modelos V-22 BIS, V-22, V-22 A/D, V-22 BIS A/D, V-22 BIS ARO, V-22 BIS ARQ A/D, V22 BIS Super Dúplex, V22 BIS, series II y V22 Autodial, fabricados por «Concord Data Systems», en Estados Unidos.

  • Resolución de 26 de julio de 1988, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un radioteléfono móvil, marca «AEG», modelo Telecar 9 SE 460, fabricado por «Otema, Sociedad Anónima», en Madrid.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Zonas de preferente localizado» industrial agraria
  • Orden de 27 de septiembre de 1988 por la que se declara comprendido en zona de preferente localización industrial agraria el perfeccionamiento presentado por la Empresa «Comunidad de Bienes Pérez Jurado, Ignacio», de su bodega de elaboración de vinos, sita en Montilla (Córdoba), y se aprueba el correspondiente proyecto técnico.

Sentencias
  • Orden de 3 de octubre de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación número 1.586/1987, interpuesto contra la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 43.466, interpuesto por doña Estrella María y doña Rocío Inés Sillero Alvarez.

  • Orden de 3 de octubre de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación número 1.569/1987, interpuesto contra la sentencia dictada en et recurso contencioso-administrativo número 44.493, promovido por don Juan Giralt Thovar.

  • Orden de 3 de octubre de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Valencia en el recurso contencioso-administrativo número 833/1985, interpuesto por doña Trinidad Esteban Sanz y otra. .

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Sentencias
  • Orden de 2 de noviembre de 1988 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sección Quinta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo número 54.826, promovido por don Juan García Melgarejo.

  • Orden de 2 de noviembre de 1988 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala Quinta del Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo número 29/1986, promovido por don Fidel Gómez de Enterría Pérez y otros.

  • Orden de 2 de noviembre de 1988 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sección Quinta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 55.611, promovido por don Julián Collado Sevilla.

  • Orden de 2 de noviembre de 1988 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sección Quinta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 5/54.884, promovido por don Alfredo Herranz Martin.

  • Orden de 2 de noviembre de 1988 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sección Quinta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 54.701, promovido por doña Clara Isabel Francia Somalo.

  • Orden de 3 de noviembre de 1988 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala Cuarta de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.137/1986, promovido por don Alfonso Fuente Perucho y otros.

  • Orden de 3 de noviembre de 1988 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Granada, en el recurso contencioso-administrativo número 973/1984, promovido por don Juan Cardona Linán.

  • Orden de 3 de noviembre de 1988 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de La Corana, en el recurso contencioso-administrativo número 53/1986, promovido por doña María de la Paz Fiaño Miravalles.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Delegación de atribuciones
  • Resolución de 25 de octubre de 1988, de la Dirección General de Correos y Telégrafos, por la que se delegan en el Inspector general de Correos y Telégrafos y en los Jefes de Subzona de Inspección determinadas competencias en cuanto al personal laboral.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Sentencias
  • Orden de 14 de octubre de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación interpuesto por el Letrado del Estado contra sentencia de la Audiencia Nacional recaída en el recurso contencioso-administrativo número 44.467, interpuesto contra este Departamento por don Santos Pérez Hernández.

  • Orden de 14 de octubre de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación interpuesto por el Letrado del Estado contra sentencia de la Audiencia Nacional recaída en el recurso contencioso-administrativo número 44.455, promovido contra este Departamento por don Manuel Artiles Rodríguez.

  • Orden de 14 de octubre de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación interpuesto por el Letrado del Estado contra sentencia de la Audiencia Nacional recaída en el recurso contencioso-administrativo número 44.606, promovido contra este Departamento por don Osear VUardaga González.

UNIVERSIDADES

Universidad de Oviedo, Presupuestos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Vías pecuarias
  • Orden de 21 de octubre de 1988, del Departamento de Agricultura, Ganadería y Montes, por la que se aprueba el proyecto de clasificación de vías pecuarias existentes en el término municipal de Pozuel de Ariza (Zaragoza).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ISLAS BALEARES

Municipios, Banderas

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid