Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de octubre de 1988, Núm. 258

Sumario BOE-S-1988-258:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos y Escalas de los grupos C y D
Cuerpos y Escalas de los grupos A, B y C
Personal laboral
  • Resolución de 20 de octubre de 1988, del Tribunal número 7 de las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral fijo en el Ministerio de Educación y Ciencia, en turno de nuevo ingreso, convocadas por Resolución de la Subsecretaría de 21 de julio de 1988 («Boletín Oficial del Estado» de 4 de agosto), por la que se cita a los aspirantes que han superado la primera prueba en la categoría de Mozos para la realización de la prueba de capacidad física.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Sentencias
  • Orden de 30 de septiembre de 1988 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia de la Audiencia Territorial de Barcelona, de fecha 9 de mayo de 1988, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Alberto Casellas Condom sobre pruebas de idoneidad.

  • Orden de 30 de septiembre de 1988 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia de la Audiencia Territorial de Valencia, de fecha 9 de junio de 1988, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María del Pilar Valcárcel González sobre pruebas de idoneidad.

  • Orden de 30 de septiembre de 1988 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia de la Audiencia Territorial de Granada, de fecha 30 de junio de 1988, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Concepción Argente del Castillo y otros sobre pruebas de idoneidad.

  • Orden de 30 de septiembre de 1988 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid, de fecha 27 de enero de 1988, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Ramón Fernández de Tirso y Semper y otros sobre pruebas de idoneidad.

  • Orden de 30 de septiembre de 1988 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia de la Audiencia Nacional, de fecha 7 de mayo de 1988, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Pilar Arrebola Nacle y otros sobre pruebas de idoneidad.

  • Orden de 30 de septiembre de 1988 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, de fecha 1 de julio de 1988, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María Magdalena Calvo Cabrera sobre pruebas de idoneidad.

Recursos
  • Resolución de 17 de octubre de 1988, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 397/1988, interpuesto por don Eloy Isorna Artime ante la Audiencia Territorial de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid