Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de octubre de 1988, Núm. 248

Sumario BOE-S-1988-248:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos
Nombramientos
  • Resolución de 29 de septiembre de 1988, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación por la que se conceden efectos retroactivos al nombramiento de doña María Irene Morán Morán como Profesora titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 29 de septiembre de 1988, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investión, por la que se conceden efectos retroactivos al nombramiento de doña María Isabel Corts Giner como Profesora titular de Universidad.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Funcionarios de la Administración Civil del Estado
Ayudantes de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Orden de 10 de octubre de 1988 por la que se declara aprobada la lista de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas convocadas por el sistema de promoción interna para cubrir 12 plazas de Ayudantes de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y se cita para la realización del primer ejercicio.

Escala de Investigadores Científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución de 3 de octubre de 1988, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se aprueban las listas de aspirantes admitidos y excluidos al concurso libre para cubrir 75 plazas de la Escala de Investigadores Científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Escala de Profesores de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución de 3 de octubre de 1988, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se aprueban las listas de aspirantes admitidos y excluidos al concurso libre para cubrir 43 plazas de la Escala de Profesores de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Personal laboral
  • Resolución de 13 de octubre de 1988, del Tribunal número 6 de las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral fijo en el Ministerio de Educación y Ciencia en turno de nuevo ingreso, convocadas por Resolución de la Subsecretaría, de 21 de julio de 1988 («Boletín Oficial del Estado» de 4 de agosto).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Sentencias
  • Orden de 3 de octubre de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, relativa al recurso contencioso-administrativo número 313.886, interpuesto por don Oscar Isidro Hierro Yagüe, contra la resolución del concurso de traslados de Profesores agregados de Bachillerato.

  • Orden de 3 de octubre de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, relativa al recurso contencioso-administrativo número 5.147, interpuesto por doña María José Alonso Cuervos, contra la resolución del concurso de traslados entre Profesores agregados de Bachillerato.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid