Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de octubre de 1988, Núm. 245

Sumario BOE-S-1988-245:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 14 de septiembre de 1988, de la Universidad de Sevilla, por la que se convoca concurso para cubrir 17 plazas en la plantilla del personal docente del Instituto de Idiomas.

  • Resolución de 20 de septiembre de 1988, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de la plaza de Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Estratigrafía».

  • Resolución de 20 de septiembre de 1988, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se convocan a concurso plazas de profesorado de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 26 de septiembre de 1988, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se convocan a concurso plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 27 de septiembre de 1988, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se convocan a concurso diversas plazas de Profesorado Universitario.

  • Corrección de errores de la Resolución de 1 de septiembre de 1988, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso convocado para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Organización de Empresas».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid