Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de octubre de 1988, Núm. 239

Sumario BOE-S-1988-239:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ayudas
Registro de Fertilizantes y Afines

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ceses
  • Orden de 3 de octubre de 1988 por la que se dispone el cese de don Alejandro López de Roma como Director técnico de Servicios del Instituto Nacional de Investigaciones Agrarias, con categoría de Subdirector general.

  • Orden de 3 de octubre de 1988 por la que se dispone el cese de don Federico Ruiz de Lobera Tombelle como Subdirector general de Coordinación en la Dirección General de Investigación y Capacitación Agrarias.

Nombramientos
  • Orden de 3 de octubre de 1988 por la que se dispone el nombramiento de don Federico Ruiz de Lobera Tombelle como Director técnico de Servicios del Instituto Nacional de Investigaciones Agrarias, con categoría de Subdirector general.

Ceses
Nombramientos
  • Orden de 4 de octubre de 1988 por la que se dispone el nombramiento de don Enrique Luis Castañé Fernández como Subdirector general de Relaciones Agrarias Internacionales en la Secretaría General Técnica.

  • Orden de 4 de octubre de 1988 por la que se dispone el nombramiento de doña María de las Mercedes González Mateos como Secretaría general del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de Productos de la Pesca y Cultivos Marinos, con categoría de Subdirectora general.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 20 de septiembre de 1988 por la que se aprueba el proyecto definitivo para la instalación de un secadero de grano en Santa María del Páramo (León), promovido por la Empresa «Paramera Leonesa, Sociedad Anónima».

Ayudas
  • Resolución de 1 de septiembre de 1988, del Servicio Nacional de Productos Agrarios, por la que se concede a Cooperativa Agrícola «San Rafael» las ayudas previstas en el Real Decreto 1733/1984, de 1 de agosto.

Homologaciones
  • Resolución de 1 de septiembre de 1988, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación a la estructura de protección marca «Massey Ferguson», modelo CV4 9GF, tipo bastidor, válida para los tractores que se citan.

Tractores. Potencia de inscripción
Denominaciones de origen

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid