Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de octubre de 1988, Núm. 238

Sumario BOE-S-1988-238:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 3 de mayo de 1988, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologa alambre trefilado liso, marca y modelo «Riogar», AEH 500 T liso, fabricado pr «Riviere, Sociedad Anónima», en Cerdanyola del Valles, Barcelona (España).

  • Resolución de 3 de mayo de 1988, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologan circuitos impresos, marca «Priel», modelos grupo 1, grupo 1, grupo 2 y grupo 2, fabricados por «Priel, Sociedad Anónima», en Badalona, Barcelona (España).

  • Resolución de 3 de mayo de 1988, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologa alambre trefilado liso, marca y modelo «Riogar», AEH 500 T liso, fabricado por «Riviere, Sociedad Anónima», en Cerdanyola del Vallès, Barcelona (España).

  • Resolución de 3 de mayo de 1988, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologa alambre trefilado corrugado, marca y modelos «Reafil» 5,5, fabricado por Campesa, en Sant Andreu de la Barca, Barcelona (España).

  • Resolución de 3 de mayo de 1988, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologa alambre trefilado corrugado, marca y modelos «Reafil» 6, fabricados por Campesa, en Sant Andreu de la Barca, Barcelona (España).

  • Resolución de 3 de mayo de 1988, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologa alambre trefilado corrugado, marca y modelos «Reafil» 10, fabricados por Campesa, en Sant Andreu de la Barca, Barcelona (España).

  • Resolución de 24 de mayo de 1988, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se amplía la Resolución de 29 de febrero de 1988, con contraseña CEH-089, correspondiente a cocina mixta con horno eléctrico, fabricado por «Corberó, Sociedad Anónima», en Esplugues de Llobregat, Barcelona (España).

  • Resolución de 24 de mayo de 1988, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se amplía la Resolución de 23 de noviembre de 1987, con contraseña CEC-099, correspondiente a congelador, fabricado por «Segad, Sociedad Anónima», en Montcada i Reixac, Barcelona (España).

  • Resolución de 24 de mayo de 1988, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se amplia la Resolución de 29 de febrero de 1988, con contraseña CEH-088, correspondiente a cocina mixta con horno eléctrico, fabricado por «Corberó, Sociedad Anónima», en Esplugues de Llobregat, Barcelona (España).

  • Resolución de 17 de junio de 1988, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se amplía la de 28 de marzo de 1988, con contraseña GTV-232, correspondiente a aparato receptor de televisión, fabricado por «Teinel, Sociedad Anónima», en Sabadell, Barcelona (España).

  • Resolución de 17 de junio de 1988, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se amplía la de 28 de marzo de 1988, con contraseña GTV-233, correspondiente a aparato receptor de televisión, fabricado por «Teinel, Sociedad Anónima», en Sabadell, Barcelona (España).

  • Resolución de 22 de junio de 1988, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se amplía la Resolución de 23 de noviembre de 1987, con contraseña CEC-098, correspondiente a frigorífico-congelador, fabricado por «Segad, Sociedad Anónima», en Montcada i Reixac, Barcelona (España).

  • Resolución de 4 de julio de 1988, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se amplía la Resolución de 6 de julio de 1987, con contraseña GTV-164, correspondiente a aparato receptor de televisión, fabricado por «Electrónica Bertrán, Sociedad Anónima», en Barcelona (España).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid