Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de septiembre de 1988, Núm. 234

Sumario BOE-S-1988-234:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 18 de abril de 1988, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologa grifería sanitaria, marca «Roca», modelos 272312/XX, y otros, fabricados por «Cía. Roca Radiadores, Sociedad Anónima», en Gavá, Barcelona, España.

  • Resolución de 13 de junio de 1988, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologa poliestireno expandido utilizado como aislante térmico, marca «Poliespor», modelos tipo I, tipo III y tipo V, fabricados por Poliespor, Sociedad Anónima», en Vilafranca del Penedès, Barcelona, España.

  • Resolución de 13 de junio de 1988, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologa betún asfáltico modificado, marca y modelo Hiper Morter-Plast, fabricado por «Texsa, Sociedad Anónima», en Sant Andreu de la Barca, Barcelona, España.

  • Resolución de 2 de julio de 1988, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se amplía la Resolución de 6 de julio de 1987 con contraseña GTV-165, correspondiente a aparato receptor de televisión, fabricado por «Electrónica Bertrán, Sociedad Anónima», en Barcelona, España.

  • Resolución de 4 de julio de 1988, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se amplía la Resolución de 6 de julio de 1987 con contraseña GTV-161, correspondiente a aparato receptor de televisión, fabricado por «Electrónica Bertrán, Sociedad Anónima», en Barcelona, España.

Normalización y homologación
  • Resolución de 25 de julio de 1988, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se acredita el «Laboratorio General de Ensayos e Investigaciones de la Generalidad de Cataluña», para realizar los ensayos de las especificaciones técnicas de las normas UNE referidas a gas.

Homologaciones
  • Resolución de 26 de julio de 1988, de la Dirección General de Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se amplía la Resolución de 22 de diciembre de 1986, con contraseña GTV-105, correspondiente a aparato receptor de televisión, fabricado por «Sharp Electrónica España, Sociedad Anónima», en Sant Cugat del Vallés, Barcelona, España.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid