Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de septiembre de 1988, Núm. 218

Sumario BOE-S-1988-218:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Inmuebles. Cesiones
  • Real Decreto 981/1988, de 2 de septiembre, por el que se autoriza a la Tesorería General de la Seguridad Social para aceptar al Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz) la cesión gratuita de una parcela de terreno de su propiedad, de 1.615 metros cuadrados, sita en la barriada Federico Mayo, con destino a la construcción de un Centro de Salud.

  • Real Decreto 982/1988, de 2 de septiembre, por el que se autoriza al Instituto Social de la Marina para aceptar la cesión gratuita de un solar propiedad del Ayuntamiento de Felanitx (Baleares), de 1.221 metros cuadrados, sito en el distrito del Porto Colom e inscrito en el Registro de la Propiedad de Manacor, con destino a la construcción de la Casa del Mar de Porto Colom.

  • Real Decreto 983/1988, de 2 de septiembre, por el que se autoriza a la Tesorería General de la Seguridad Social para aceptar al Ayuntamiento de Olula del Río (Almería) la cesión gratuita de un solar de su propiedad, de 750 metros cuadrados, con destino a la construcción de un Centro de Salud en dicha localidad.

  • Real Decreto 984/1988, de 2 de septiembre, por el que se autoriza a la Tesorería General de la Seguridad Social para aceptar al Ayuntamiento de Jaén la cesión gratuita de un solar de su propiedad, de 467,88 metros cuadrados, con destino a la construcción de un Centro de Salud en dicha capital.

  • Real Decreto 985/1988, de 2 de septiembre, por el que se autoriza a la Tesorería General de la Seguridad Social para aceptar al Ayuntamiento de Linares (Jaén) la cesión gratuita de un solar de su propiedad, de 1.355,30 metros cuadrados, con destino a la construcción de un Centro de Salud.

  • Real Decreto 986/1988, de 2 de septiembre, por el que se autoriza a la Tesorería General de la Seguridad Social para aceptar al Ayuntamiento de Barbastro (Huesca) la cesión gratuita de una finca sita en partida de La Millera, con destino a accesos, aparcamiento y otros servicios del Hospital Comarcal de dicha localidad.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenios
  • Resolución de 30 de agosto de 1988, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de Empleo y la Junta de Galicia para la contratación temporal de trabajadores desempleados en obras de interés general y social.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid