Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de septiembre de 1988, Núm. 214

Sumario BOE-S-1988-214:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Viviendas de Protección Oficial

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Catástrofes. Medidas urgentes para reparar los daños causados por las inundaciones
  • Corrección de erratas de la Orden de 23 de agosto de 1988 por la que se dictan normas para la aplicación de lo dispuesto en el articulo 5.º del Real Decreto-ley 5/1988, de 29 de julio, por el que se adoptan medidas urgentes para reparar los daños causados por las recientes lluvias torrenciales y tormentas en las provincias de Guipúzcoa, Vizcaya, Alava, La Rioja, Navarra, Burgos, Palencia, Valladolid, Zamora y Zaragoza.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Tasas

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE CULTURA

Ceses

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Secretarios Judiciales
  • Orden de 1 de septiembre de 1988 por la que se hace pública la lista de aprobados remitida por el Tribunal calificador número 1 de las oposiciones a ingreso en el Cuerpo de Secretarios Judiciales (turno restringido de concurso de méritos), convocadas por Orden de 22 de febrero de 1988 y se dispone el ingreso en el Centro de Estudios Judiciales con la consideración de funcionarios en prácticas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo Especial de Inspectores Técnicos de Formación Profesional
  • Resolución de 25 agosto de 1988, de la Dirección General de Personal y Servicios, relativa a la lista definitiva de concursantes que han obtenido plaza en el concurso de méritos para la provisión de vacantes en la plantilla del Cuerpo Especial de Inspectores Técnicos de Formación Profesional.

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 12 de agosto de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran los miembros que componen las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral
  • Resolución de 28 de julio de 1988, del Ayuntamiento de Coslada (Madrid), referente a la convocatoria para proveer las plazas que se citan de Monitores de Teatro y de Artes Plásticas.

  • Resolución de 16 de agosto de 1988, del Ayuntamiento de Albacete, por la que se anuncia fecha y lugar de celebración prueba selectiva, composición Tribunal calificador, exposición listas admitidos, resultado sorteo y relación excluidos referido a oposición libre para la provisión de una plaza de Bombero-Conductor.

  • Resolución de 16 de agosto de 1988, del Ayuntamiento de Albacete, por la que se anuncia fecha y lugar de celebración prueba selectiva, composición Tribunal calificador, exposición listas admitidos, resultado sorteo y relación excluidos referido a oposición libre para la provisión de tres plazas de Auxiliares de Administración General.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Beneficios fiscales
Entidades de Seguros
Mercado de Divisas

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Prototipos
  • Corrección de errores de la Resolución de 29 de abril de 1988, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de modelo del prototipo de un contador de gas, marca «Sacofgas», modelo G4, sistema de membranas, presentado por la Entidad «Ibérica de Contadores y Aparatos de Precisión, Sociedad Anónima».

  • Corrección de errores de la Resolución de 28 de junio de 1988, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la modificación no sustancial de los prototipos de jeringuillas clínicas de plástico, para usar una sola vez, de la marca «Fabersánitas», de capacidades nominales 5 y 10 ml, en dos y tres piezas, presentadas por la Entidad «Becton Dickinson Fabersánitas, Sociedad Anónima».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Bachillerato
Escuelas Oficiales de Idiomas
Expedientes sancionadores
Educación General Básica. Orientación educativa
  • Resolución de 29 de julio de 1988, de la Dirección General de Renovación Pedagógica, por la que se dispone la publicación de Centros de Educación General Básica seleccionados para implantar proyectos de apoyo psicopedagógico y orientación educativa durante el curso 1988/89.

Enseñanzas Medias. Orientación educativa
  • Resolución de 29 de julio de 1988, de la Dirección General de Renovación Pedagógica, por la que se dispone la publicación de los Centros públicos de Enseñanzas Medias para implantar proyectos de orientación educativa con carácter experimental, durante el curso 1988/89.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 23 de agosto de 1988, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de Empleo y la Comunidad Autónoma de Canarias, para la contratación temporal de trabajadores desempleados, en obras de interés general y social.

Comunidad Autónoma de Madrid. Convenio
  • Resolución de 23 de agosto de 1988, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de Empleo y la Comunidad Autónoma de Madrid, para la contratación temporal de trabajadores desempleados, en obras de interés general y social.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Tractores. Potencia de inscripción
Ayudas
  • Corrección de errores de la Resolución de 28 de julio de 1988, del Servicio Nacional de Productos Agrarios, sobre solicitud y concesión de ayudas comunitarias a los intercambios (restituciones a la exportación, montantes compensatorios de adhesión y montantes compensatorios monetarios).

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid