Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de agosto de 1988, Núm. 189

Sumario BOE-S-1988-189:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Normalización y certificación

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Hidrocarburos. Permisos de investigación
Homologaciones
  • Resolución de 25 de abril de 1988, de la Dirección General de la Energía, por la que se homologa el equipo portátil sólo frío marca «Pingüino», modelo PAC-28. fabricado por «De'Longui, S. p. A.».

  • Resolución de 25 de abril de 1988, de la Dirección General de la Energía, por la que se homologan las consolas compactas bomba de calor, marca «Interclisa», modelos W07B, W09B, W12B, W17B(M) y W17(B)(T), fabricados por «Internacional de Climatización, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 3 de mayo de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologan armaduras activas de pretensado, sin marca modelo o tipo Cordón 15,7 milímetros de diámetro, fabricadas por «Nueva Montaña Quijano, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 3 de mayo de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologan armaduras activas de pretensado marca «Emesa Trefilería», modelo o tipo Torzal 1x2+0 de 6 mm, fabricadas por «Emesa Trefilería, Sociedad Anónima».

Aparatos surtidores
  • Resolución de 15 de junio de 1988, de la Dirección General de Innovación Industrial y Tecnología, por la que se concede autorización por cinco años a don Silvino López Galdón para levantar y colocar precintos en aparatos surtidores que repare en todo el territorio nacional.

Homologaciones
  • Resolución de 20 de junio de 1988, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un aparato receptor de televisión, fabricado por «N. V. Philips Industrie», en Brujas (Bélgica).

  • Resolución de 20 de junio de 1988, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un aparato receptor de televisión combinado, fabricado por «Grundig, A. G.» en Nuremberg (República Federal de Alemania).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid