Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de agosto de 1988, Núm. 185

Sumario BOE-S-1988-185:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 24 de junio de 1988, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Eugenio Pérez de la Oliva Profesor titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento «Ingeniería de la Construcción».

  • Resolución de 1 de julio de 1988, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Jesús María José Bermejo Goday Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Proyectos Arquitectónicos».

  • Resolución de 1 de julio de 1988, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Willem Bernard Beekhof Harmsen Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Proyectos Arquitectónicos».

  • Resolución de 1 de julio de 1988, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Luis Sainz Vélez, Catedrático de Universidad, área de conocimiento «Economía, Sociología y Política Agraria».

  • Resolución de 1 de julio de 1988, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Antonio Manuel López Corral Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Economía Aplicada».

  • Resolución de 14 de julio de 1988, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Filología Gallega y Portuguesa» del Departamento Filología Gallega de esta Universidad a doña Pilar Vázquez Cuesta.

  • Resolución de 15 de julio de 1988, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran Profesores de la misma, en diferentes Cuerpos y áreas de conocimiento, a los aspirantes que se mencionan.

  • Resolución de 15 de julio de 1988, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Microbiología» del Departamento de Microbiología y Parasitología de esta Universidad a doña María Teresa Alegre Arribas.

  • Resolución de 18 de julio de 1988, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombran Profesores titulares de dicha Universidad a doña María Dolores González López y otro.

  • Resolución de 18 de julio de 1988, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Economía Financiera y Contabilidad» del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad de esta Universidad a don José Luis Iglesias Sánchez.

  • Resolución de 22 de julio de 1988, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad, en virtud de los repectivos concursos, a doña María Isabel Correas Horneo y don Francisco Javier Quesada Sánchez.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid