Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de julio de 1988, Núm. 177

Sumario BOE-S-1988-177:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos
  • Orden de 19 de julio de 1988 por la que se resuelve concurso de méritos para cubrir plazas vacantes de Profesores de Educación General Básica en la sede central del Centro Nacional de Educación Básica a Distancia (CENEBAD), en régimen de comisión de servicio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros Docentes en el Extranjero
  • Orden de 1 de junio de 1988 por la que se concede, con carácter provisional, autorización para la apertura y clasificación provisional por dos años, como Centros homologados de Bachillerato y COU a tres Centros privados españoles en el extranjero.

Centros de Educación Permanente de Adultos
Institutos de Bachillerato
Centros de Educación Permanente de Adultos
Expedientes sancionadores
Institutos de Bachillerato
Centros de Educación General Básica y Preescolar
Centros extranjeros en España
Centros de Educación General Básica y Preescolar
Sentencias
  • Orden de 15 de junio de 1988 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Barcelona en fecha 13 de marzo de 1987, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Gregorio Prieto Velasco.

  • Orden de 15 de junio de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional el 6 de abril de 1988, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Angela Hernández Mesonero.

  • Orden de 15 de junio de 1988 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional el 22 de febrero de 1988, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José María Lozano Salinas y otros.

  • Orden de 15 de junio de 1988 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en 29 de febrero de 1988, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María de los Santos García Puertas.

  • Orden de 15 de junio de 1988 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en 18 de abril de 1988, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María Consuelo Carbajal Alvarez.

  • Orden de 15 de junio de 1988 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en 27 de febrero de 1988, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Belarmino Fernández Pérez.

Centros de Educación Preescolar
  • Orden de 16 de junio de 1988 por la que se corrigen errores de la de 14 de enero de 1988 que concede la transformación y clasificación definitiva al Centro docente privado de Educación Preescolar denominado «Divino Maestro», de Murcia.

Centros de Formación Profesional
Expedientes sancionadores
Fundaciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid