Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de julio de 1988, Núm. 164

Sumario BOE-S-1988-164:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sentencias
  • Orden de 24 de mayo de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación número 492/1987, interpuesto contra la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 44.345, promovido por la «Sociedad Cooperativa Limitada Agropecuaria de Navarra».

  • Orden de 24 de mayo de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 44.097, interpuesto por don Antonio García Presas.

  • Orden de 24 de mayo de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación número 516/1987, interpuesto contra la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 43.872, promovido por don Aurelio Fernández Alvarez.

  • Orden de 24 de mayo de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación número 459/1987, interpuesto contra la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 44.599, promovido por don Juan Rodríguez Matías.

  • Orden de 24 de mayo de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 44.594, interpuesto por doña María Campanario Cardenal.

  • Orden de 30 de mayo de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 45.078, interpuesto por «Española de Cooperación Comercial Agraria, Sociedad Anónima.

  • Orden de 30 de mayo de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación número 50/1986, interpuesto contra la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 43.970, promovido por la «Cooperativa del Campo San Isidro.

  • Orden de 30 de mayo de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 45.448, interpuesto por la «Compañía Extremeña de Nutrición Animal, Sociedad Anónima.

  • Orden de 30 de mayo de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación número 624/1987, interpuesto contra la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 44.325, promovido por la «Sociedad Cooperativa Limitada El Saso».

  • Orden de 30 de mayo de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación número 146/1986, interpuesto contra la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 44.293, promovido por la «Sociedad Cooperativa Limitada Agropecuaria de Navarra».

  • Orden de 30 de mayo de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 43.467, interpuesto por doña Rosario Prieto Lovera.

  • Orden de 30 de mayo de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación número 444/1986, interpuesto contra la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 43.624, promovido por don Ramón Romero Blanco.

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 10 de junio de 1988 por la que se considera incluida en zona de preferente localización industrial agraria y se aprueba el proyecto definitivo para la instalación de un Centro de manipulación de productos hortofrutícolas, en Cacicedo-Camargo (Cantabria), promovido por la Empresa «Hortícola Altamira, Sociedad Cooperativa Limitada».

Sentencias
  • Orden de 20 de junio de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación número 871/1987, interpuesto contra la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 44.077, promovido por «Frigoríficos Bolívar, Sociedad Anónima».

  • Orden de 20 de junio de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación número 594/1987, interpuesto contra la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 44.292, promovido por la Sociedad Mercantil «Hidroeléctrica Española, Sociedad Anónima».

Seguros Agrarios Combinados
  • Corrección de erratas de la Orden de 30 de mayo de 1988 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el seguro combinado de helada, pedrisco y/o viento en guisante verde, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1988.

Agrupaciones de Defensa Sanitaria
  • Resolución de 25 de junio de 1988, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se da publicidad a la concesión por la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía del título de Agrupación de Defensa Sanitaria a los efectos sanitarios y de comercio de sus productos a nivel nacional e internacional a explotaciones de ganado porcino.

  • Resolución de 25 de junio de 1988, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se da publicidad a la concesión por el Departamento de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Generalidad de Cataluña del título de Agrupación de Defensa Sanitaria a los efectos sanitarios y de comercio de sus productos a nivel nacional e internacional a explotaciones de ganado porcino.

  • Resolución de 25 de junio de 1988, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se da publicidad a la concesión por la Consejería de Agricultura y Comercio de la Junta de Extremadura del título de Agrupación de Defensa Sanitaria a los efectos sanitarios y de comercio de sus productos a nivel nacional e internacional a explotaciones de ganado porcino.

Granjas de Protección Sanitaria Especial
  • Resolución de 25 de junio de 1988, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se da publicidad a la concesión por el Departamento de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Generalidad de Cataluña del título de Granja de Protección Sanitaria Especial a los efectos sanitarios y de comercio de sus productos a nivel nacional e internacional a explotaciones de ganado porcino.

  • Resolución de 25 de junio de 1988, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se da publicidad a la concesión por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Montes de la Junta de Castilla y León del título de Granja de Protección Sanitaria Especial a los efectos sanitarios y de comercio de sus productos a nivel nacional e internacional a explotaciones de ganado porcino.

  • Resolución de 25 de junio de 1988, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se da publicidad a la concesión por la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía del título de Granja de Protección Sanitaria Especial a los efectos sanitarios y de comercio de sus productos a nivel nacional e internacional a explotaciones de ganado porcino.

  • Resolución de 25 de junio de 1988, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se da publicidad a la concesión por el Departamento de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Generalidad de Cataluña del título de Granja de Protección Sanitaria especial a los efectos sanitarios y de comercio de sus productos a nivel nacional e internacional a explotaciones de ganado porcino.

  • Resolución de 25 de junio de 1988, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se da publicidad a la concesión por la Consejería de Agricultura y Comercio de la Junta de Extremadura del título de Granja de Protección Sanitaria Especial a los efectos sanitarios y de comercio de sus productos a nivel nacional e internacional a explotaciones de ganado porcino.

  • Resolución de 25 de junio de 1988, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se da publicidad a la concesión por la Consejería de Agricultura y Cooperación de la Comunidad de Madrid del título de Granja de Protección Sanitaria Especial a los efectos sanitarios y de comercio de sus productos a nivel nacional e internacional a explotaciones de ganado porcino.

Granjas de Sanidad Comprobada
  • Resolución de 25 de junio de 1988, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se da publicidad a la concesión por la Consejería de Agricultura de la Junta de Galicia del título de Granja de Sanidad Comprobada a los efectos sanitarios y de comercio de sus productos a nivel nacional e internacional a explotaciones de ganado porcino.

  • Resolución de 25 de junio de 1988, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se da publicidad a la concesión por el Departamento de Agricultura y Pesca de la Diputación Foral de Guipúzcoa del título de Granja de Sanidad Comprobada a los efectos sanitarios y de comercio de sus productos a nivel nacional e internacional a explotaciones de ganado porcino.

  • Resolución de 25 de junio de 1988, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se da publicidad a la concesión por la Consejería de Agricultura y Comercio de la Junta de Extremadura del título de Granja de Sanidad Comprobada a los efectos sanitarios y de comercio de sus productos a nivel nacional e internacional a explotaciones de ganado porcino.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid