Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 1 de julio de 1988, Núm. 157

Sumario BOE-S-1988-157:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de la Administración Civil del Estado
Instituto Nacional de Administración Pública. Seminario
  • Resolución de 23 de junio de 1988, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca en colaboración con la Federación Española de Municipios y Provincias un seminario sobre «Informática en la Administración Local».

Instituto Nacional de Administración Pública. Jornadas
  • Resolución de 24 de junio de 1988, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan unas jornadas sobre «Recaudación por las Diputaciones Provinciales de los derechos tributarios de los municipios».

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Sentencias
  • Orden de 14 de junio de 1988 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sección Quinta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 554.693, promovido por doña María de la Concepción Criado Domingo.

  • Orden de 14 de junio de 1988 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala Segunda de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 147/1984, promovido por doña Pilar Romero de la Peña.

  • Orden de 14 de junio de 1988 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala Segunda de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 118/1985, promovido por don Manuel Díez Cordovilla.

  • Orden de 14 de junio de 1988 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sección Quinta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 554.814, promovido por don Alfonso Cortés García.

  • Orden de 14 de junio de 1988 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 16.639, promovido por «Asisa, Sociedad Anónima».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid