Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 1 de julio de 1988, Núm. 157

Sumario BOE-S-1988-157:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Conflictos de competencia

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Organización

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Calidad de la edificación. Sello INCE
  • Resolución de 15 de junio de 1988, de la Dirección General para la Vivienda y Arquitectura, por la que se aprueban las Disposiciones Reguladoras Generales del Sello INCE para ventanas y balconeras utilizadas en la edificación, la disposición específica I para perfiles de acero y la disposición específica II para perfiles de aluminio utilizados en la fabricación de ventanas.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Instituto Nacional de Empleo. Corporaciones Locales
  • Orden de 24 de junio de 1988 por la que se modifica la de 21 de febrero de 1985 que establece las bases de colaboración entre el INEM y las Corporaciones Locales para la realización de obras y servicios por trabajadores desempleados.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Denominaciones de Origen

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos

MINISTERIO DE DEFENSA

Designaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
Integraciones
  • Orden de 8 de junio de 1988 por la que se integra en el Cuerpo de Profesores de Educación General Básica a la Maestra de Primera Enseñanza doña Encarnación Martínez Perdiguero, como procedente de los cursillos de 1936.

  • Orden de 9 de junio de 1988 por la que se integra en el Cuerpo de Profesores de Educación General Básica a la Maestra de Primera Enseñanza doña Florencia Fernández García, como procedente de los cursillos de 1936.

  • Orden de 10 de junio de 1988 por la que se integra en el Cuerpo de Profesores de Educación General Básica a la Maestra de Primera Enseñanza doña María Angeles Gámez de la Rosa, como procedente de los cursillos de 1936.

Nombramientos
  • Orden de 10 de junio de 1988 por la que se ingresa a doña María Eugenia Castella Mas en el Cuerpo de Profesores de EGB, como procedente de la tercera promoción del Plan Experimental de 1971, de acceso directo.

  • Resolución de 10 de junio de 1988, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se da efectos retroactivos al nombramiento de don Antonio Molina Díaz como Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 14 de junio de 1988, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se conceden efectos retroactivos al nombramiento de don Manuel Salgado Novoa como Profesor titular de Universidad.

Integraciones
  • Resolución de 20 de junio de 1988, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se integran, en virtud de sentencia, en el Cuerpo de Catedráticos de Escuela Universitaria a los Profesores agregados, hoy titulares, doña María Lourdes Salaberria Caperochipi, don Nicolás Oriol Alarcón y doña María del Amor Iriarte Ugarte.

  • Resolución de 20 de junio de 1988, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se integran, por analogía con otros que lo han sido por sentencia, en el Cuerpo de Catedráticos de Escuela Universitaria a las Profesoras agregadas, hoy titulares, doña María Inmaculada Quintanal Sánchez y doña María del Carmen Sánchez Nieto.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Letrados al servicio del Tribunal
  • Resolución de 22 de junio de 1988, del Tribunal calificador del concurso-oposición para la provisión de cuatro plazas de Letrados al servicio del Tribunal Constitucional, por la que se hace pública la lista de los aspirantes aprobados por el orden de puntuación total obtenida.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Funcionarios de la Administración Civil del Estado

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Funcionarios de la Administración Civil del Estado

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de la Administración Civil del Estado

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Funcionarios de la Administración Civil del Estado

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Funcionarios de la Administración Civil del Estado
Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 20 de junio de 1988, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se declara desierta una plaza del área de «Producción Vegetal», del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria de la Universidad de Castilla-La Mancha.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de la Administración Civil del Estado

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Funcionarios de la Administración Civil del Estado

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de la Administración Civil del Estado
Instituto Nacional de Administración Pública. Seminario
  • Resolución de 23 de junio de 1988, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca en colaboración con la Federación Española de Municipios y Provincias un seminario sobre «Informática en la Administración Local».

Instituto Nacional de Administración Pública. Jornadas
  • Resolución de 24 de junio de 1988, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan unas jornadas sobre «Recaudación por las Diputaciones Provinciales de los derechos tributarios de los municipios».

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Funcionarios de la Administración Civil del Estado

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social
  • Resolución de 22 de junio de 1988, de la Secretaría General de Asistencia Sanitaria, por la que se anuncia convocatoria pública para la provisión de plazas de las Divisiones Médica y de Enfermería de Instituciones Hospitalarias de la Seguridad Social, por el sistema de libre designación.

Personal no sanitario de las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social
  • Resolución de 28 de junio de 1988, de la Dirección General de Recursos Humanos, Suministros e Instalaciones, por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos al proceso selectivo convocado para el ingreso en el grupo administrativo de Función Administrativa del Instituto Nacional de la Salud.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Cuerpo Técnico de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica
  • Resolución de 27 de junio de 1988, del Tribunal Calificador del concurso-oposición para ingreso en la Escala Superior del Cuerpo Técnico de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se convoca para el primer ejercicio de la fase oposición.

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 25 de mayo de 1988, de la Universidad de Extremadura, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 30 de mayo de 1988, de la Universidad de Oviedo, por la que se rectifica la de 29 de marzo de 1988 («Boletín Oficial del Estado» de 17 de mayo), sobre convocatoria de concursos para la provisión de plazas a Cuerpos Docentes Universitarios.

Cuerpos y Escalas de los grupos A y B
  • Resolución de 7 de junio de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se anuncia la cobertura, mediante concurso, de un puesto de Jefe de Sección en el Centro de Microscopia Electrónica del citado Organismo.

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B y C
Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad Complutense de Madrid
Funcionarios de la Administración Civil del Estado
Escala de Gestión de la Universidad de Murcia
  • Resolución de 10 de junio de 1988, de la Universidad de Murcia, por la que se hace pública la fecha, lugar y hora de realización del primer ejercicio del concurso-oposición para la provisión de dos plazas de la Escala de Gestión de la misma y el lugar donde se halla expuesta la relación de aspirantes admitidos.

Cuerpos Docentes Universitarios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Sentencias
  • Orden de 24 de mayo de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Oviedo, dictada con fecha 25 de abril de 1988, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José González Alonso.

  • Orden de 27 de mayo de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 13 de febrero de 1988, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Vicente de la Calle Avenzuela.

  • Orden de 27 de mayo de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid, dictada con fecha 29 de junio de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Lucio Campos Fernández.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Aduanas
  • Orden de 3 de junio de 1988 por la que se habilita el dique-muelle de la bahía de Barranco de Silva o de Salinetas para la carga y descarga en régimen de importación, exportación o cabotaje de los alcoholes consignados o expedidos a nombre de «Alcoholes de Canarias, Sociedad Anónima».

  • Orden de 3 de junio de 1988 por la que se amplía la habilitación del Puerto de Cariño (La Coruña) para la carga y descarga de pescados frescos y congelados en régimen de importación, exportación y cabotaje.

Seguros Agrarios Combinados
  • Orden de 8 de junio de 1988 por la que se establece la parte del recibo de prima a pagar por los asegurados y la subvención de la Administración para el Seguro Combinado de Helada, Pedrisco y/o Viento en Guisante Verde, el Seguro Combinado de Helada, Pedrisco y/o Viento en Haba Verde, y el Seguro Combinado de Helada, Pedrisco y/o Viento en Zanahoria, Plan 1988.

Mercado de Divisas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación General Básica y Preescolar
  • Orden de 19 de mayo de 1988 por la que se aprueba la transformación y clasificación definitiva al Centro docente privado de Educación Preescolar y General Básica denominado «Nuestra Señora de Sonsoles», de Móstoles (Madrid).

Conservatorios de Música
Sentencias
  • Orden de 10 de junio de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Territorial de Las Palmas de Gran Canaria de 10 de diciembre de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Juan Bosch Hernández sobre pruebas de idoneidad.

  • Orden de 10 de junio de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Territorial de Granada de 6 de abril de 1988, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José María Fernández Viedma, sobre integración en el Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

  • Orden de 10 de junio de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Territorial de Valencia de 7 de octubre de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Antonio Escario Martínez, sobre pruebas de idoneidad.

  • Orden de 10 de junio de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Sala Quinta del Tribunal Supremo de 1 de marzo de 1988, en el recurso de apelación con motivo del contencioso-administrativo interpuesto por el Catedrático de Universidad don Gaspar Ariño Ortiz, sobre apertura de nuevo plazo en un concurso-oposición.

  • Orden de 10 de junio de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Nacional de 25 de marzo de 1988, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Ramón Chantada Acosta, sobre pruebas de idoneidad.

Recursos
  • Resolución de 29 de junio de 1988, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se emplaza a los interesados en el recurso número 18.304, que se ha interpuesto por la Federación de Enseñanza de Comisiones Obreras, contra Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Educación y Ciencia de 19 de mayo de 1988.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Homologaciones
  • Resolución de 23 de mayo de 1988, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.651, la bota impermeable al agua y a la humedad, modelos «Pocera» y «Media caña ámbar», fabricada y presentada por la Empresa «Juan López e Hijos, Sociedad Limitada», de Vitoria (Alava).

Convenios Colectivos de Trabajo
Premios INSERSO

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Sentencias
  • Orden de 31 de mayo de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, en el recuros contencioso-administrativo número 1.344/1984, promovido por don Helios Bergua Gómez, contra resolución por silencio administrativo del recurso de alzada deducido contra la Resolución de 10 de abril de 1984 de la Junta de Energía Nuclear.

  • Orden de 31 de mayo de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 54.130/1985, promovido por la Junta de Andalucía, contra Resolución de este Ministerio de 26 de septiembre de 1985.

  • Resolución de 30 de abril de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 686/1983, promovido por «Distribuidora Internacional de Alimentación, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 25 de marzo de 1982 y 19 de abril de 1983.

  • Resolución de 30 de abril de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 37/1983, promovido por «Thermo King Corporation», contra acuerdos del Registro de 20 de noviembre de 1981 y 10 de septiembre de 1982.

  • Resolución de 30 de abril de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 285/1982, promovido por «Herrero y Compañía, S. R. C.», contra acuerdos del Registro de 11 de noviembre de 1981.

  • Resolución de 30 de abril de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 716/1983, promovido por Madame Regine Choukroun, contra acuerdos del Registro de 23 de mayo de 1983.

  • Resolución de 30 de abril de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 282/1983, promovido por «Revlon (Suisse), Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 20 de enero y 10 de diciembre de 1982.

  • Resolución de 30 de abril de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.633/1981, promovido por «Thetford Corporation», contra acuerdo del Registro de 22 de julio de 1981.

  • Resolución de 30 de abril de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 142/1984, promovido por «E. Remy Martín & Co., Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 17 de septiembre de 1982 y 14 de octubre de 1983.

  • Resolución de 30 de abril de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 47/1982, promovido por «Unicolor, Sociedad Anónima», contra acuerdo del Registro de 5 de marzo de 1980.

  • Resolución de 30 de abril de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 698/1983, promovido por «Francis Montesinos Internacional, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 5 de junio de 1982 y 29 de abril de 1983.

  • Resolución de 30 de abril de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Barcelona, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 237-A/1986, contra acuerdos del Registro de 3 de diciembre de 1984 y 27 de mayo de 1986.

  • Resolución de 30 de abril de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 971/1984, promovido por «Dayfer, Sociedad Limitada», contra acuerdo del Registro de 20 de septiembre de 1983.

  • Resolución de 30 de abril de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 12/1985, promovido por «Manufacturas Fonos, Sociedad Limitada», contra acuerdos del Registro de 20 de junio de 1983 y 25 de septiembre de 1984.

  • Resolución de 30 de abril de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 552/1984, promovido por «Hero España, Sociedad Anónima», contra acuerdo del Registro de 21 de marzo de 1983.

  • Resolución de 30 de abril de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 710/1984, promovido por «Daikin Kogyo Co. Ltd.», contra acuerdos del Registro de 20 de junio de 1983 y 19 de febrero de 1984.

  • Resolución de 30 de abril de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Barcelona, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 491-S/1985, promovido por «Berix, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 6 de febrero de 1984 y 16 de mayo de 1985.

  • Resolución de 30 de abril de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.027/1984, promovido por «Société d'Exploitation J. C. Brosseau, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 16 de septiembre de 1983 y 22 de noviembre de 1984.

  • Resolución de 30 de abril de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 865/1981, promovido por «Sport Billy Produktiongesellschaft fur Symbolfiguren MBH & Co. KG.», contra acuerdos del Registro de 20 de mayo de 1980 y 16 de febrero de 1981.

  • Resolución de 30 de abril de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.035/1980, promovido por «Montajes y Realizaciones, Sociedad Anónima Montreal», contra acuerdos del Registro de 30 de mayo de 1979 y 24 de abril de 1980.

  • Resolución de 30 de abril de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 8/1984, promovido por «Forges de Belles Ondes, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 2 de septiembre de 1982 y 7 de octubre de 1983.

  • Resolución de 30 de abril de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 987/1984, promovido por «Beghin Say, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 2 de septiembre de 1983 y 22 de noviembre de 1984.

  • Resolución de 30 de abril de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 192/1984, promovido por «Philip Morris Incorporated», contra acuerdos del Registro de 4 de diciembre de 1982 y 20 de febrero de 1984.

  • Resolución de 30 de abril de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 75/1984, promovido por «Distribuidora Internacional de Alimentación, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 10 de septiembre de 1982 y 13 de enero de 1984.

  • Resolución de 30 de abril de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.124/1984, promovido por «Minnesota Mining and Manufacturing Co.», contra acuerdos del Registro de 20 de septiembre de 1979 y 26 de julio de 1980.

Homologaciones
  • Resolución de 3 de mayo de 1988, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa dos centralitas telefónicas privadas digitales, marca «Nixdorf» modelos 8818-600 y 8818-180, fabricadas por «Nixdorf Computer, Sociedad Anónima», en Toledo (España) y «Nixdorf Computer, A. G.», en Paderborn (República Federal Alemana).

  • Resolución de 3 de mayo de 1988, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa una centralita telefónica privada digital, marca «Siemens», modelo KN-S4100, fabricada por «Siemens, A. G.», en Witten (R. F. Alemana).

  • Resolución de 3 de mayo de 1988, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se modifica la Resolución de la Dirección General de Electrónica e Informática de fecha 28 de marzo de 1988, por la que se homologa un aparato telefónico, marca «Alcatel Standard Eléctrica», modelo A-2500, fabricado por «Alcatel Standard Eléctrica, Sociedad Anónima», Málaga.

  • Resolución de 3 de mayo de 1988, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un módulo fotovoltaico marca «B. P.», modelo BP-1205, fabricado por «B. P. Solar España, Sociedad Anónima», en Alcobendas (Madrid).

  • Resolución de 3 de mayo de 1988, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un tubo equipado de rayos X de ánodo giratorio, fabricado por «Eimac», en Estados Unidos.

  • Resolución de 5 de mayo de 1988, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se modifica la Resolución de la mencionada Dirección General, de fecha 28 de septiembre de 1987, por la que se homologa un aparato receptor de televisión, marca «Ultravox», modelo 21" UX Stereo, fabricado por «Ultravox, S.p.A.», en Caronno Pertusella (Italia).

Entidades colaboradoras. Registro Especial
  • Resolución de 9 de mayo de 1988, de la Dirección General de Minas, por la que se inscribe a la Empresa «Geomex, Sociedad Anónima», en el Registro Especial de Entidades Colaboradoras a que se refiere el Real Decreto 735/1979, de 20 de febrero, modificado por el 2624/1979, de 5 de octubre.

  • Resolución de 9 de mayo de 1988, de la Dirección General de Minas, por la que se inscribe a la Empresa «Ingeniería Minero Industrial, Sociedad Anónima» (IMINSA), en el Registro Especial de Entidades Colaboradoras a que se refiere el Real Decreto 735/1979, de 20 de febrero, modificado por el 2624/1979, de 5 de octubre.

Minerales. Reservas
  • Resolución de 23 de mayo de 1988, de la Dirección General de Minas, por la que se publica la inscripción de propuesta de reserva provisional a favor del Estado para recursos de rocas graníticas ornamentales, en el área denominada «Gil Márquez», comprendida en la provincia de Huelva.

  • Resolución de 23 de mayo de 1988, de la Dirección General de Minas, por la que se publica la inscripción de propuesta de reserva provisional a favor del Estado para recursos de mármol, en el área denominada «Valconejo», comprendida en la provincia de Huelva.

Normalización y homologación
  • Resolución de 26 de mayo de 1988, de la Dirección General de Innovación Industrial y Tecnología, por la que se prorroga por tres años la calificación y clasificación al laboratorio «Virlab, Sociedad Anónima», sito en el kilómetro 2,5 de la carretera de Villanova a Asteasu, 20159 Asteasu (Guipúzcoa), dentro del sistema de calibración industrial creado por Orden de 21 de junio de 1982.

Sentencias
  • Resolución de 30 de mayo de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 142/1984, promovido por «Perfumería Gal, Sociedad Anónima», contra acuerdo del Registro de 6 de diciembre 1982.

  • Resolución de 30 de mayo de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Valencia, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 859/1983, promovido por don Manuel Pérez Fernández, contra acuerdo del Registro de 4 de mayo de 1982.

  • Resolución de 30 de mayo de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Barcelona, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 270/1983, promovido por «Viajes Mediterráneo, Sociedad Anónima», contra acuerdo del Registro de 5 de mayo de 1982.

  • Resolución de 30 de mayo de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Barcelona, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 316/1983, promovido por don Enrique Moreno Guil, contra acuerdos del Registro de 20 de abril de 1982 y 22 de noviembre de 1983.

  • Resolución de 30 de mayo de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 570/1982, promovido por «Nissei Plastic Industrial Co. Limited», contra acuerdo del Registro de 20 de mayo de 1981.

  • Resolución de 30 de mayo de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Valencia, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo 1986, promovido por «Bioestimulantes Agrícolas, Sociedad Anónima», contra acuerdo del Registro de 23 de julio de 1985.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Sentencias
  • Orden de 14 de junio de 1988 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sección Quinta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 554.693, promovido por doña María de la Concepción Criado Domingo.

  • Orden de 14 de junio de 1988 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala Segunda de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 147/1984, promovido por doña Pilar Romero de la Peña.

  • Orden de 14 de junio de 1988 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala Segunda de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 118/1985, promovido por don Manuel Díez Cordovilla.

  • Orden de 14 de junio de 1988 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sección Quinta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 554.814, promovido por don Alfonso Cortés García.

  • Orden de 14 de junio de 1988 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 16.639, promovido por «Asisa, Sociedad Anónima».

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Homologaciones
  • Resolución de 31 de mayo de 1988, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se renueva la homologación de dos equipos individuales, como elementos para los equipos de bombero, para su empleo en buques mercantes nacionales.

Sentencias

MINISTERIO DE CULTURA

Museos

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Sentencias
  • Orden de 20 de mayo de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 45.493, interpuesto contra este Departamento por «Vídeo City, Sociedad Anónima».

  • Orden de 20 de mayo de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso de apelación interpuesto por don Alberto de Leyva Hidalgo, contra sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 125/1983, promovido contra este Departamento por el citado litigante.

  • Orden de 20 de mayo de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 3/1986, interpuesto contra este Departamento por don Manuel María Mandroñero y Cabeza de Vaca y don Enrique García Gil.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 15 de marzo de 1987, de la Dirección de Patrimonio Histórico-Artístico del Departamento de Cultura y Turismo, por la que se acuerda tener incoado expediente de declaración de monumento histórico como bien de interés cultural a favor de la Torre de Negorta (Zuaza-Ayala).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 6 de marzo de 1988, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se ha acordado tener por incoado expediente de declaración como bien de interés cultural, con categoría de monumento, a favor de la iglesia parroquial de Santa María, en la localidad de Guareña (Badajoz).

  • Resolución de 15 de marzo de 1988, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se ha acordado tener por incoado expediente de declaración como bien de interés cultural con categoría de monumento a favor de la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Candelaria, en la localidad de Fuente del Maestre (Badajoz).

  • Resolución de 7 de abril de 1988, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se ha acordado tener por incoado expediente de declaración como bien de interés cultural, con categoría de sitio histórico, a favor del lavadero de los Barruecos, en la localidad de Malpartida de Cáceres (Cáceres).

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid