Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de junio de 1988, Núm. 156

Sumario BOE-S-1988-156:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Inmuebles. Donaciones
  • Real Decreto 671/1988, de 24 de junio, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de Mondoñedo (Lugo) de un inmueble denominado «Convento de Alcántara», de dos plantas, cada una de 565 metros cuadrados, sito en dicho término municipal, con destino a la ubicación de las oficinas judiciales.

Entidades de Seguros
  • Orden de 24 de mayo de 1988 por la que se declara la extinción y subsiguiente eliminación del Registro Especial de Entidades de Previsión Social y la Entidad denominada «Asociación Provincial de Previsión Social del Magisterio de Cáceres» (MPS-2.376).

Importaciones. Contingentes
  • Resolución de 21 de junio de 1988, de la Dirección General de Comercio Exterior, por la que se anuncia convocatoria única del contingente de importación de extractos de regaliz y artículos de confitería sin cacao, de origen y procedencia de países de Comercio de Estado.

Grandes Areas de Expansión Industrial
  • Resolución de 23 de junio de 1988, de la Secretaría de Estado de Economía, por la que se hace público el Acuerdo de Consejo de Ministros por el que se declaran caducados los beneficios de Grandes Areas de Expansión Industrial, concedidos a determinadas Empresas, por incumplimiento de las condiciones establecidas para el disfrute de los mismos.

  • Resolución de 23 de junio de 1988, de la Secretaría de Estado de Economía, por la que se hace público el Acuerdo de Consejo de Ministros por el que se declaran caducados los beneficios de la «Gran Area de Expansión Industrial» de Andalucía, concedidos a la Empresa «Cooperativa Agrícola Nuestra Señora de las Virtudes» (expediente CA/87/AA) por incumplimiento de las condiciones establecidas.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 29 de junio de 1988, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora y el número complementario de los sorteos del abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto), celebrados los días 26, 27, 28 y 29 de junio de 1988.

Mercado de Divisas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid