Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de junio de 1988, Núm. 156

Sumario BOE-S-1988-156:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 9 de mayo de 1988, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombran funcionarios de la Escala de Auxiliares Administrativos.

  • Resolución de 13 de junio de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Ricardo Francisco García Herrera Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Física de la Tierra, Astronomía y Astrofísica».

  • Resolución de 14 de junio de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Miguel Angel Herrero García Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 15 de junio de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Juan Zafra Oteyza Profesor de Universidad del área de conocimiento «Historia e Instituciones Económicas».

  • Resolución de 16 de junio de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Cristino José Dabrío González Catedrático de esta Universidad del área de conocimiento «Estratigrafía».

  • Resolución de 17 de junio de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Víctor Infantes de Miguel Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Filología Española».

  • Resolución de 20 de junio de 1988, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Filología Inglesa», Departamento de Lengua y Literatura Inglesas y Literatura Norteamericana a don Francisco Javier Sánchez Díez.

  • Resolución de 24 de junio de 1988, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombran Catedrático de Universidad y Profesores titulares de Universidad en virtud de los respectivos concursos.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 22 de junio de 1988, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se subsanan errores en la de 16 de mayo de 1988, que convocan a concurso plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 22 de junio de 1988, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se anula una de las plazas de Profesores titulares de Escuela Universitaria, convocadas por Resolución de 16 de mayo de 1988, por la que se convocan a concurso plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 22 de junio de 1988, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se convocan a concurso plazas de Profesores Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidades. Admisión de alumnos
  • Acuerdo de 21 de junio de 1988, de la Comisión Académica del Consejo de Universidades, por el que se resuelven las solicitudes de establecimiento de límites de admisión de alumnos de nuevo ingreso presentadas por las Universidades para el curso 1988/89.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid