Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de junio de 1988, Núm. 153

Sumario BOE-S-1988-153:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sentencias
  • Orden de 24 de mayo de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 45.055, interpuesto por «Ebro-Compañía de Azúcares y Alcoholes, Sociedad Anónima».

  • Orden de 24 de mayo de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 45.532, interpuesto por la Sociedad «Complejo Agrícola Semillas, Sociedad Anónima».

  • Orden de 24 de mayo de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 45.229, interpuesto por don Miguel Ransanz García y don José Francisco Ransanz García.

  • Orden de 7 de junio de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 45.314, interpuesto por «Comercial Embotelladora, Sociedad Anónima».

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 7 de junio de 1988 por la que se considera incluida en zona de preferente localización industrial agraria y se aprueba el proyecto definitivo para la ampliación de una central hortofrutícola en Menarguens (Lérida), promovido por la «Empresa Menarguens-Fruits, Sociedad Cooperativa Limitada» (APA), número 107.

  • Orden de 13 de junio de 1988 por la que se declara incluida en zona de preferente localización industrial agraria la ampliación de una fábrica de zumos de fruta de «Indulérida, Sociedad Anónima», en Alguaire (Lérida), y se aprueba el proyecto presentado.

Sociedades Agrarias de Transformación
  • Resolución de 9 de mayo de 1988, del Instituto de Relaciones Agrarias, sobre constitución e inscripción en el Registro de Sociedades Agrarias de Transformación de las que se mencionan, con expresión de su número de inscripción, denominación, domicilio, responsabilidad frente a terceros y otros extremos.

Tractores. Potencia de inscripción

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid