Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de junio de 1988, Núm. 153

Sumario BOE-S-1988-153:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Registro de Personal
  • Resolución de 6 de junio de 1988, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se notifican números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a Cuerpos Docentes Universitarios.

Nombramientos
  • Resolución de 10 de junio de 1988, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don José María Camacho Rojo, Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Filología Griega».

  • Resolución de 10 de junio de 1988, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Josefa María González Pérez, Profesora titular de Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Química Inorgánica».

  • Resolución de 10 de junio de 1988, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombra Catedrático y Profesores de titulares de Escuela Universitaria a don Joaquín González Blas y dos más, en diferentes áreas de conocimiento.

  • Resolución de 10 de junio de 1988, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don José Luis Pérez-Serrabona González, Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Derecho Mercantil».

  • Resolución de 10 de junio de 1988, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Francisco Vidal Sánchez, Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Física de la Tierra, Astronomía y Astrofísica».

  • Resolución de 10 de junio de 1988, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña María Dolores Fuentes Bajo, Profesora titular de Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Historia de América».

  • Resolución de 10 de junio de 1988, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Nicolás Pérez Cánovas, Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Derecho Civil».

  • Resolución de 10 de junio de 1988, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Teresa Guardia Carrillo, Profesora titular de Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Química Analítica».

  • Resolución de 10 de junio de 1988, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña María Manuela Jiménez Valera, Profesora titular de Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Microbiología».

  • Resolución de 13 de junio de 1988, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Escuela Universitaria a don Jaime Guixa Mora, en el área de conocimiento «Expresión Gráfica Arquitectónica».

  • Resolución de 14 de junio de 1988, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad, a doña Catalina Bosch Ojeda y dos más, en diferentes áreas de conocimiento.

  • Resolución de 15 de junio de 1988, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Filología Española», Departamento de Literatura Española, a don José María López García.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid