Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de junio de 1988, Núm. 149

Sumario BOE-S-1988-149:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Escala de Especialistas de Aviación del INTA
  • Resolución de 20 de junio de 1988, de la Subsecretaría, por la que se declara aprobada la lista de admitidos y excluidos y se determina el lugar y fecha de comienzo de los ejercicios para ingreso en la Escala de Especialistas de Aviación del INTA.

Escala de Titulados Superiores de Servicios del INTA
  • Resolución de 20 de junio de 1988, de la Subsecretaría, por la que se declara aprobada la lista de admitidos y excluidos y se determina el lugar y fecha de comienzo de los ejercicios para ingreso en la Escala de Titulados Superiores de Servicios del INTA.

Escala de Científicos Superiores del INTA
  • Resolución de 20 de junio de 1988, de la Subsecretaría, por la que se declara aprobada la lista de admitidos y excluidos y se determina el lugar y fecha de comienzo de los ejercicios para ingreso en la Escala de Científicos Superiores del INTA.

Escala de Titulados Técnicos Especializados del INTA
  • Resolución de 20 de junio de 1988, de la Subsecteraría, por la que se declara aprobada la lista de admitidos y excluidos y se determina el lugar y fecha de comienzo de los ejercicios para ingreso en la Escala de Titulados Técnicos Especializados del INTA.

Escala de Científicos Especializados del INTA
  • Resolución de 20 de junio de 1988, de la Subsecretaría, por la que se declara aprobada la lista de admitidos y excluidos y se determina el lugar y fecha de comienzo de los ejercicios para ingreso en la Escala de Científicos Especializados del INTA.

Escala de Analistas y Operadores de Laboratorio del INTA
  • Resolución de 20 de junio de 1988, de la Subsecretaría, por la que se declara aprobada la lista de admitidos y excluidos y se determina el lugar y fecha de comienzo de los ejercicios para ingreso en la Escala de Analistas y Operadores de Laboratorio del INTA.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Sentencias
  • Orden de 23 de mayo de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid, dictada con fecha 8 de junio de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Juan Alonso Ponce.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid