Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de junio de 1988, Núm. 149

Sumario BOE-S-1988-149:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 12 de abril de 1988, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombran funcionarios de la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos.

  • Resolución de 1 de junio de 1988, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombra Profesores titulares de Universidad a don Carles Benedi González, área de conocimiento «Biología Vegetal», Departamento de Productos Naturales, Biología Vegetal, Sanitaria y Edafología, y otros aspirantes en las diferentes áreas de conocimiento que se mencionan.

  • Resolución de 1 de junio de 1988, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico», del Departamento Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico, a don Angel Aguilar Alonso.

  • Resolución de 1 de junio de 1988, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Filología Catalana», del Departamento Filología, a don Antonio Arnal Bella.

  • Resolución de 1 de junio de 1988, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombra Catedráticos de Universidad a doña Montserrat Aguade Porres, área de conocimiento «Genética», Departamento de Genética, y otros aspirantes en las diferentes áreas de conocimiento que se mencionan.

  • Resolución de 1 de junio de 1988, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Didáctica de la Lengua y de la Literatura», del Departamento Didáctica de la Lengua y de la Literatura a don Joan Lluis de Yebra Cueto.

  • Resolución de 3 de junio de 1988, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Angeles Portillo Alonso Profesora titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Didáctica de la Lengua y la Literatura».

  • Resolución de 3 de junio de 1988, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Dolores Collado Vindel, profesora titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento «Economía Aplicada».

  • Resolución de 3 de junio de 1988, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Miguel Ramón López Bachero Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Teoría e Historia de la Educación».

  • Resolución de 3 de junio de 1988, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Antonio Losa Carmona Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Economía Aplicada».

  • Resolución de 3 de junio de 1988, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Universidad a don Pedro Riera Pañellas, en el área de conocimiento «Proyectos Arquitectónicos», de dicha Universidad.

  • Resolución de 3 de junio de 1988, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Química Analítica», del Departamento de Química Analítica, Nutrición y Bromatología de esta Universidad, a don Rafael Cela Torrijos.

  • Resolución de 7 de junio de 1988, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don Jaime Amorós Arnau, Catedrático de Universidad, en el área de «Física Aplicada».

  • Resolución de 9 de junio de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Félix Delgado de la Mata y a doña Raquel Mallavibarrena Martínez de Castro Profesores titulares de Universidad del área de conocimiento «Algebra».

  • Resolución de 9 de junio de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Francisco García García Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Comunicación Audiovisual y Publicidad».

  • Resolución de 10 de junio de 1988, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Filología Inglesa», Departamento de Lengua y Literatura Inglesas y Literatura Norteamericana, a doña María de la Ascensión Gómez García.

  • Resolución de 10 de junio de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Mercedes Doval Montoya, Catedrática de Universidad del área de conocimiento «Cristalografía y Mineralogía».

  • Resolución de 10 de junio de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Andrés Marcos Barrado y a otros, Profesores de los Cuerpos Docentes Universitarios de esta Universidad.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 6 de junio de 1988, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se rectifica la de 20 de mayo de 1988, que hace públicas las Comisiones que han de juzgar los concursos de las diversas plazas de Cuerpos Docentes.

  • Resolución de 6 de junio de 1988, de la Universidad del País Vasco, por la que se publica la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de méritos de Profesor de Universidad, convocado por Resolución de 10 de febrero de 1988.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Catálogo de Puestos de Trabajo
  • Resolución de 27 de mayo de 1988, de la Universidad de León, por la que se ordena la publicación del Catálogo de Puestos de Trabajo del Personal Funcionario de Administración y Servicios de dicha Universidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid