Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 20 de junio de 1988, Núm. 147

Sumario BOE-S-1988-147:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Instrucciones técnicas complementarias

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Hidrocarburos. Permisos de investigación
Homologaciones
  • Resolución de 2 de marzo de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologan cocinas económicas con paila, marca «Hergom», modelo o tipo L09CC, fabricadas por «Industrias Hergom, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 2 de marzo de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologan cocinas económicas con paila, marca «Hergom», modelo o tipo L05, fabricadas por «Industrias Hergom, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 2 de marzo de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologan cocinas económicas con paila, marca «Hergom», modelo o tipo TB-8C, fabricadas por «Industrias Hergom, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 22 de junio de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologan radiadores de hierro fundido, marca «Sime», modelo o tipo SB-2, fabricados por «Fonderie Sime».

  • Resolución 16 de noviembre de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologan tubos de acero soldados longitudinalmente, marca «Rothrist», fabricados por «Rothrist Stahlrohr».

  • Resolución de 16 de noviembre de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologan tubos de acero soldados longitudinalmente, marca «Hoesch Rohr», fabricados por «Hoesch Rohr Ag.».

  • Resolución de 25 de enero de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa lavadora de carga frontal, marca «Indesit», modelo 2097-AOE, fabricada por «Indesit, S.p.A.» en None (Italia).

  • Resolución de 14 de marzo de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa calentador de agua fijo, por acumulación, marca «Aparici», modelos 200-M y variantes, fabricado por «Termos Eléctricos E. Aparici, Sociedad Anónima», en Sueca (Valencia).

  • Resolución de 14 de marzo de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa encimera marca «Balay», modelo E-1407 y variantes fabricado por «Balay, Sociedad Anónima», en Montañana (Zaragoza).

  • Resolución de 14 de marzo de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa frigorífico-congelador marca «Edesa», modelo F 535/2T y variantes, fabricados por «Fabricación de Electrodomésticos, Sociedad Anónima» (FABRELEC), en Basauri (Vizcaya).

  • Resolución de 14 de marzo de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa horno marca «Bosch», modelo HMG 2000 y variantes, fabricados por «Bosch Siemens Hausgerate GmbH», en Traunreut (República Federal Alemana).

  • Resolución de 14 de marzo de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa calentador de agua fijo, por acumulación, marca «Aparici», modelo 50-E y variantes, fabricado por «Termos Eléctricos E. Aparici, Sociedad Anónima», en Sueca (Valencia).

  • Resolución de 14 de marzo de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa horno marca «Corcho», modelo HX-70-AE y variantes, fabricado por «Corcho» en Santander.

  • Resolución de 14 de marzo de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa horno marca «Corcho», modelos HA-70-E y HA-70-MX y variantes, fabricado por «Corcho» en Santander.

  • Resolución de 18 de abril de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa frigorífico-congelador marca «Thomson», modelo Combi 330 E, fabricado por «Selnor», en Lesquin (Francia).

  • Resolución de 18 de abril de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa escurridora centrífuga, marca «Zanussi», modelo Z 714 VSD, fabricada por «Zanker, GmbH V. Coohg» en Tubingen (R. F. Alemana).

  • Resolución de 18 de abril de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa aparato de calefacción por convección forzada, fijo y móvil, marca «De'Longhi», modelo B01 y variantes fabricados por «De'Longhi, S.p.A.», en Treviso (Italia).

  • Resolución de 18 de abril de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa lavavajillas, marca «Zanussi», modelo Z 918 y variantes, fabricados por «Industrie Zanussi, S.p.A.» en Solaro (Italia).

  • Resolución de 18 de abril de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa horno de sobremesa, marca «Solac», modelo H-907 y variantes, fabricados por «Metalúrgica Central de Gondomar, Ltda.», en Gondomar (Portugal).

  • Resolución de 18 de abril de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa lavavajillas marca «Miele», modelo G 595 y variantes, fabricados por «Miele & Cie, GmbH & Co.» en Bielefeld (R. F. Alemana).

  • Resolución de 18 de abril de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa lavavajillas marca «Miele», modelo G 590 y variantes, fabricados por «Miele & Cie, GmbH & Co.» en Bielfeld (R. F. Alemana).

  • Resolución de 18 de abril de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa congelador tipo armario, marca «Zanussi», modelo ZC 240 VPR, fabricado por «Industrie Zanussi, S.p.A.», en Susegana (Italia).

  • Resolución de 18 de abril de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa frigorífico marca «Electrolux», modelo RB 2.195, fabricado por «Electrolux, Ltd.» en Luton (Inglaterra).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid