Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 20 de junio de 1988, Núm. 147

Sumario BOE-S-1988-147:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 14 de abril de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Miguel Angel Muñoz Sanz, Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Ciencias Morfológicas».

  • Resolución de 22 de abril de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Inmaculada García García y a doña Esther Gómez Colilla, Profesoras titulares de Escuela Universitaria, del área de conocimiento «Derecho Civil».

  • Resolución de 2 de mayo de 1988, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Juan José López Garzón, Catedrático de Escuela Universitaria de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento «Matemáticas Aplicadas».

  • Resolución de 9 de mayo de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Luis Fernando Vílchez Martín, Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Psicología Evolutiva y de la Educación».

  • Resolución de 24 de mayo de 1988, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra en virtud de concurso a don Joaquín Cuello Contreras, Catedrático de Universidad, del área de conocimiento «Derecho Penal».

  • Resolución de 2 de junio de 1988, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Universidad a don Víctor Viñal Yúfera, en el área de conocimiento «Arquitectura y Tecnología de Computadores».

  • Resolución de 2 de junio de 1988, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Universidad a don Jordi Cortadella Fortuny, en el área de conocimiento «Arquitectura y Tecnología de Computadores».

  • Resolución de 3 de junio de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María Soledad Arredondo Sirodey, Profesora titular de Universidad del área de conocimiento «Filología Española».

  • Resolución de 3 de junio de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Vicente Domínguez Rojas, Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Medicina Preventiva y Salud Pública».

  • Resolución de 6 de junio de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Margarita Schmidt Noguera, Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento «Comunicación Audiovisual y Publicidad».

  • Resolución de 6 de junio de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Francisco de Pula Bernis Carro y a don Jesús Esquinas Candenas, Profesores titulares de Universidad del área de conocimiento «Matemática Aplicada».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Valladolid. Planes de estudios
  • Resolución de 18 de diciembre de 1987, del Consejo de Universidades, por la que se procede a subsanar el error material de redacción producido en el acuerdo de dicho Consejo de 29 de julio de 1987, sobre homologación del plan de estudios establecido por la Universidad de Valladolid, para la Escuela Universitaria Politécnica de Valladolid, y conducente a la obtención del título oficial de Ingeniero Técnico de Telecomunicación (Especialidad en Equipos Electrónicos).

Universidad Nacional de Educación a Distancia. Presupuestos

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid