Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de junio de 1988, Núm. 144

Sumario BOE-S-1988-144:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de los Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura,Pesca y Alimentación
  • Resolución de 7 de junio de 1988, de la Subsecretaría, por la que se elevan a definitivas las listas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de los Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sentencias
  • Orden de 19 de abril de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Albacete, en el recurso contencioso-administrativo número 370/1986, interpuesto por don Julio Garbayo Cano.

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 25 de abril de 1988 por la que se declara comprendido en zona de preferente localización industrial agroalimentaria el perfeccionamiento presentado por la Empresa «Jumilla Unión Vinícola, Sociedad Anónima» (JUVINSA), de su bodega de elaboración y embotellado de vinos, sita en Jumilla (Murcia), y se aprueba el correspondiente proyecto técnico.

Sentencias
  • Orden de 11 de mayo de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 45.079, interpuesto por «Pamen, Sociedad Anónima».

  • Orden de 11 de mayo de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 43.160, interpuesto por don Adolfo Pazos Canal.

  • Orden de 11 de mayo de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.102/1982, interpuesto por doña Angeles Vicente Aparicio.

  • Orden de 11 de mayo de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación número 1.233/1985, interpuesto contra sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 43.572, promovido por «Frigoríficos Industriales Alaveses, Sociedad Anónima».

Homologaciones
  • Corrección de errores de la Resolución de 15 de marzo de 1988, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación a la estructura de protección «Beyfe», modelo J-24, tipo cabina, con dos puertas, válida para los tractores que se citan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid