Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 31 de mayo de 1988, Núm. 130

Sumario BOE-S-1988-130:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros docentes concertados. Organos de gobierno

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos
  • Orden de 17 de mayo de 1988 por la que se rectifica la de 28 de abril, que resolvía, con carácter definitivo, el concurso de traslados entre Profesores de Término, Profesores de Entrada, Maestros de Taller y Ayudantes de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos y Escalas de los grupos C y D

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Sentencias
  • Orden de 5 de abril de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de 16 de octubre de 1987, dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo, interpuesto por don Félix Ortega Osuna.

  • Orden de 29 de abril de 1988 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en fecha 7 de diciembre de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Emilio Cervantes Sorondo y otros.

Centros de Educación General Básica y Preescolar
Sentencias
  • Orden de 10 de mayo de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Nacional de 14 de marzo de 1988, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Profesor titular de Universidad don Mario Alfonso Sanjuán, dejando sin efecto la sanción impuesta al interesado.

Conciertos educativos
Enseñanzas artísticas. Ayudas
  • Orden de 20 de mayo de 1988 por la que se conceden ayudas para el desarrollo de actividades y talleres de expresión artística a los Centros que aparecen relacionados en el anexo a esta Orden, en la cuantía que figura en cada caso.

Centros de Vacaciones Escolares
Formación Profesional. Planes de estudio
  • Orden de 27 de mayo de 1988 por la que se corrigen errores y omisiones producidos en la de 19 de mayo de 1988 que modifica los horarios lectivos de los planes de estudio de Formación Profesional de primer grado.

Subvenciones
Becas
Ayudas
  • Resolución de 23 de mayo de 1988, de la Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología, por la que, dentro del marco del Plan Nacional de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico, se hace pública convocatoria de proyectos concertados de los programas nacionales científico-tecnológicos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid