Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de mayo de 1988, Núm. 128

Sumario BOE-S-1988-128:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 9 de mayo de 1988, de la Universidad de Salamanca, por la que se complementa la de 21 de abril, que nombra Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento «Psicobiología», Departamento de Psicología, a doña María de los Angeles Peinado Manzano.

  • Resolución de 11 de mayo de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran Profesores de los Cuerpos Docentes Universitarios a don Carlos Tomás López de Pablo y otros, en virtud de sus respectivos concursos.

  • Resolución de 12 de mayo de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran a don Juan José Romo Urroz, a don Angel Felipe Ortega y a don Santiago Velilla Cerdán Profesores titulares de Universidad, del área de conocimiento «Estadística e Investigación Operativa».

  • Resolución de 16 de mayo de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Aurora Fuentes Vicente y a doña Antonia Rodríguez Agarrabeitia Profesoras de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 16 de mayo de 1988, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra profesor titular de Universidad, del área de conocimiento «Expresión Gráfica Arquitectónica», del Departamento de Representación y Teoría Arquitectónicas a don José Carlos Franco Taboada.

  • Resolución de 16 de mayo de 1988, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Saturnino Vicente Alvarez.

  • Resolución de 16 de mayo de 1988. de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento «Historia Antigua», del Departamento de Prehistoria. Historia Antigua y C. Técnicas e Historiografía a don Antonio Rodríguez Colmenero.

  • Resolución de 16 de mayo de 1988, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento «Construcciones Arquitectónicas», del Departamento de Construcciones Arquitectónicas a don Antonio López de la Osa Jiménez.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Escala de Gestión de la Universidad de Murcia
Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Extremadura
  • Resolución de 9 de mayo de 1988, de la Universidad de Extremadura, por la que se hace pública la lista de aspirantes excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de la misma, convocadas por Resolución de 3 de marzo de 1988 haciéndose constar la causa de la exclusión.

Cuerpos Docentes Universitarios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid