Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de mayo de 1988, Núm. 123

Sumario BOE-S-1988-123:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Secretarios Judiciales
Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad y Mercantiles
  • Resolución de 6 de mayo de 1988, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se publica la relación de señores opositores que han ejercitado el derecho de dispensa del primer ejercicio de las oposiciones al Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad y Mercantiles, convocadas por Resolución de 28 de enero de 1988.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Sentencias
  • Orden de 25 de abril de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Las Palmas de Gran Canaria, dictada en el recurso 369/1987, interpuesto por don Francisco Javier León Menchero.

Títulos Nobiliarios
  • Resolución de 14 de abril de 1988, de la Subsecretaría, por la que se convoca a don José María Ruiz de Arana y Montalvo, doña Ignacia Ruiz de Arana y Montalvo y doña María de los Dolores Barón y Osorio de Moscoso en el expediente de sucesión del título de Duque de Sanlúcar la Mayor.

  • Resolución de 14 de abril de 1988, de la Subsecretaría, por la que se convoca a don José María Ruiz de Arana y Montalvo, doña Ignacia Ruiz de Arana y Montalvo y doña María Dolores Barón y Osorio de Moscoso en el expediente de sucesión del título de Duque de Baena, con Grandeza de España.

  • Resolución de 14 de abril de 1988, de la Subsecretaría, por la que se convoca a don Gonzalo Chávarri y Girón, don Juan José Marcilla de Teruel-Moctezuma y Jiménez, doña María del Carmen de Eceizabarrena Trabado y doña Ana Belén Moyano Vital en el expediente de sucesión del título de Duque de Moctezuma.

  • Resolución de 14 de abril de 1988, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Alfonso Martos y Carrión, la sucesión en el título de Marqués de Santiago de Oropesa.

Recursos
  • Resolución de 18 de abril de 1988, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Navalmoral de la Mata, don Fernando Ramos Alcázar, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de dicha localidad a inscribir una escritura de declaración de obra nueva, constitución de finca en régimen de propiedad horizontal y adjudicación, en virtud de apelación del Registrador.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid