Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de mayo de 1988, Núm. 123

Sumario BOE-S-1988-123:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Becas y ayudas al estudio

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Resolución de 3 de mayo de 1988, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesora titular de Escuelas Universitarias a doña María Isabel Todo González, para el área de «Didáctica de la Matemática» y con destino en la Universidad de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de 3 de mayo de 1988, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesora titular de Escuelas Universitarias a doña Carmen Belmonte Useros, para el área de «Filología Francesa» y con destino en la Universidad de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de 5 de mayo de 1988, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se concede efectos retroactivos al nombramiento de la Profesora titular de Universidad doña Mariana Martínez Hernández.

  • Resolución de 5 de mayo de 1988, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se concede efectos retroactivos al nombramiento del Profesor titular de Universidad don Juan Muñoz Xanco.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Sentencias
  • Orden de 28 de marzo de 1988 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional sobre el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la Primera Región.

  • Orden de 28 de marzo de 1988 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo sobre el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la Primera Región.

  • Orden de 26 de abril de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Territorial de Valencia, de 29 de diciembre de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Cecilio Sánchez-Robles Beltrán sobre pruebas de idoneidad.

  • Orden de 26 de abril de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Territorial de Las Palmas de 8 de marzo de 1988, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Encarnación Castellano Santana sobre pruebas de idoneidad.

  • Orden de 26 de abril de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Territorial de Valencia, de 8 de febrero de 1988, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Pedro Luis Tineo Roberto sobre pruebas de idoneidad.

  • Orden de 26 de abril de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Territorial de Valencia, de 28 de enero de 1988, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Antonio Clemente Carrión sobre pruebas de idoneidad.

  • Orden de 26 de abril de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Territorial de Valencia, de 20 de enero de 1988, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don César Simón Gordo sobre pruebas de idoneidad.

  • Orden de 26 de abril de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife de 4 de marzo de 1988, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Pedro Rodríguez Gutiérrez sobre pruebas de idoneidad.

Becas y ayudas al estudio

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid