Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 21 de mayo de 1988, Núm. 122

Sumario BOE-S-1988-122:

I. Disposiciones generales

UNIVERSIDADES

Relación de puestos de trabajo

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 4 de mayo de 1988, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesora titular de Universidad a doña María Santos Tomás Belenguer, en el área de conocimiento «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 4 de mayo de 1988, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombran, en virtud de concurso, Profesor titular de Universidad a don Jordi Quer Bosor, en el área de conocimiento «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 4 de mayo de 1988, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Universidad a don Francisco Tiñena Salvañá, en el área de conocimiento «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 6 de mayo de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Valeriano Bozal Fernández Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Historia del Arte», en virtud de concurso ordinario.

  • Resolución de 6 de mayo de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Pedro Francisco Gago Guerrero Profesor titular de Escuelas Universitarias, del área de conocimiento «Filosofía del Derecho Moral y Política».

  • Resolución de 6 de mayo de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad a don José Ramón Aragonés González, a doña María Luisa Fernández-Pirla Martínez y a don José Martí Pellón.

  • Resolución de 6 de mayo de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Emilio Cerdá Tena Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento «Fundamentos del Análisis Económico».

  • Resolución de 9 de mayo de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran Profesores de los Cuerpos Docentes Universitarios a don Juan Pablo Fusi Aizpurúa y otros, en virtud de sus respectivos concursos.

  • Resolución de 9 de mayo de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que nombran Profesores titulares de Universidad a doña María José Lorenzo Segovia y don Arturo González Romero, del área de conocimiento «Fundamentos del Análisis Económico».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 12 de marzo de 1988, de la Universidad del País Vasco, por la que se publica la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos a plazas de Catedráticos de Universidad y Catedrático de Escuela Universitaria, convocadas por Resolución de 18 de noviembre de 1987.

  • Resolución de 28 de marzo de 1988, de la Universidad del País Vasco, por la que se publica la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos a plazas de Catedráticos de Escuelas Universitarias convocadas por Resolución de 18 de noviembre de 1987.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Castilla-La Mancha. Planes de estudio
  • Acuerdo de 17 de marzo de 1988, del Consejo de Universidades, por el que se homologan los planes de estudio de las Divisiones de «Geografía e Historia» y de «Filología», de la Facultad de Letras de la Universidad de Castilla-La Mancha.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid