Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de mayo de 1988, Núm. 117

Sumario BOE-S-1988-117:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Situaciones
  • Resolución de 26 de abril de 1988, de la Subsecretaría, por la que pasa a situación de retirado el Policía de segunda de las Tropas de Policía del Africa Occidental Española, Grupos Nómadas, Ahamed-Du Uld Mohamed Uld Mahfud, número 991.

Escalafones
  • Resolución de 29 de abril de 1988, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica el Escalafón provisional de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, subescala Intervención-Tesorería, categoría Superior, así como Interventores y Tesoreros no integrados en la misma, cerrados a 31 de marzo de 1988.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos de perfeccionamiento
  • Resolución de 4 de mayo de 1988, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca un curso de perfeccionamiento sobre competencias y aspectos organizativos de las Oficinas Técnicas Municipales para personal titulado universitario al servicio de las Oficinas Técnicas de las Corporaciones Locales.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Sentencias
  • Orden de 9 de mayo de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo promovido por don Julio Alonso Magán.

  • Orden de 9 de mayo de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo promovido por «ASISA, Sociedad Anónima».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid