Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de mayo de 1988, Núm. 107

Sumario BOE-S-1988-107:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Instrucciones Técnicas Complementarias
  • Orden de 22 de abril de 1988 por la que se aprueba la Instrucción Técnica Complementaria MIE-AP 15 del Reglamento de Aparatos a Presión, referente a instalaciones de gas natural licuado en depósitos criogénicos a presión (plantas satélites).

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Nombramientos
  • Real Decreto 419/1988, de 29 de abril, por el que se dispone el nombramiento de don Rafael de la Cruz Corcoll como Consejero del Instituto Nacional de Hidrocarburos, en representación de la Administración.

  • Real Decreto 420/1988, de 29 de abril, por el que se dispone el nombramiento de don Rafael de la Cruz Corcoll como Vocal del Consejo de Administración del Instituto Nacional de Industria, en representación del Ministerio de Defensa.

  • Orden de 26 de abril de 1988 por la que se nombra Subdirector general de Estudios del Instituto de la Pequeña y Mediana Empresa Industrial a don Manuel Carlos González Díaz, funcionario del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Minerales. Reservas
  • Corrección de erratas del Real Decreto 65/1988, de 29 de enero, por el que se declara zona de reserva definitiva a favor del Estado, para explotación de minerales radiactivos, el área denominada «La Haba, Badajoz», y se levantan las zonas de reserva definitiva «Badajoz 19», «Badajoz 20» y «Badajoz 26», comprendidas en la provincia de Badajoz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid