Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de mayo de 1988, Núm. 107

Sumario BOE-S-1988-107:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolución de 28 de abril de 1988, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se modifican las fechas de presentación de peticiones y de resolución de la subasta de Letras del Tesoro de emisión de 13 de mayo de 1988, y se subsana error padecido en la de 19 de abril de 1988.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Instrucciones Técnicas Complementarias
  • Orden de 22 de abril de 1988 por la que se aprueba la Instrucción Técnica Complementaria MIE-AP 15 del Reglamento de Aparatos a Presión, referente a instalaciones de gas natural licuado en depósitos criogénicos a presión (plantas satélites).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Marina Mercante. Títulos profesionales
  • Orden de 29 de abril de 1988 por la que se establece el procedimiento de homologación de las titulaciones náutico-pesqueras de Puente y Máquinas a las establecidas en el Decreto 2596/1974 y Real Decreto 1611/1987.

MINISTERIO DE RELACIONES CON LAS CORTES Y DE LA SECRETARÍA DEL GOBIERNO

Indemnizaciones

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Orden de 26 de abril de 1988 por la que se nombran funcionarios del Cuerpo Nacional de Auxiliares de la Administración de Justicia a los aspirantes que han superado las pruebas selectivas para ingreso en el citado Cuerpo, convocadas por Resolución de 24 de octubre de 1986 (turno libre, Números 1.195 a 1.668).

Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Real Decreto 389/1988, de 22 de abril (rectificado), por el que se nombra Jefe del Mando Unificado de la Zona de Canarias y Capitán General de la Zona Militar de Canarias al Teniente General don Angel Santos Bobo.

Destinos

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Nombramientos
  • Real Decreto 419/1988, de 29 de abril, por el que se dispone el nombramiento de don Rafael de la Cruz Corcoll como Consejero del Instituto Nacional de Hidrocarburos, en representación de la Administración.

  • Real Decreto 420/1988, de 29 de abril, por el que se dispone el nombramiento de don Rafael de la Cruz Corcoll como Vocal del Consejo de Administración del Instituto Nacional de Industria, en representación del Ministerio de Defensa.

  • Orden de 26 de abril de 1988 por la que se nombra Subdirector general de Estudios del Instituto de la Pequeña y Mediana Empresa Industrial a don Manuel Carlos González Díaz, funcionario del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 30 de marzo de 1988, de la Universidad Politécnica de Canarias, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Juan Emilio González González Profesor Catedrático de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento «Ingeniería Química».

  • Resolución de 30 de marzo de 1988, de la Universidad Politécnica de Canarias, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Domingo Sáenz Pisaca Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento «Ingeniería Agroforestal».

  • Resolución de 30 de marzo de 1988, de la Universidad Politécnica de Canarias, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Roque Calero Pérez Profesor Catedrático de Universidad, en el área de conocimiento «Ingeniería Mecánica».

  • Resolución de 30 de marzo de 1988, de la Universidad Politécnica de Canarias, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Santiago Matos López Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento «Física Aplicada».

  • Resolución de 30 de marzo de 1988, de la Universidad Politécnica de Canarias, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Isidoro Rodríguez Hernández Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento «Producción Vegetal».

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Secretarios Judiciales

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo de Controladores Laborales

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo de Controladores Laborales
  • Resolución de 26 de abril de 1988, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombra miembro del Tribunal que ha de juzgar las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Controladores Laborales.

Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias. Escalas Masculina y Femenina
  • Corrección de errores de la Resolución de 23 de marzo de 1988, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, Escalas Masculina y Femenina.

Cuerpo de Ayudantes Técnicos Sanitarios de Instituciones Penitenciarias
  • Corrección de erratas de la Resolución de 23 de marzo de 1988, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ayudantes Técnicos Sanitarios de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Personal laboral
  • Resolución de 26 de abril de 1988, de la Subdirección General de Gestión Administrativa del Organismo autónomo Aeropuertos Nacionales, por la que se publican las fechas de examen de las categorías de Encargado de Equipo (Electromecánica) y Oficial TPV (Electromecánica) correspondientes a la oferta de empleo público de 1987.

  • Resolución de 29 de abril de 1988, de la Subdirección General de Recursos Humanos de la Dirección General de Correos y Telégrafos, relativa a la publicación de las listas de opositores admitidos y excluidos y a la realización de las pruebas físicas, escrita y psicotécnica para cubrir por el sistema de concurso-oposición dos plazas de Vigilante Jurado de Seguridad, en régimen laboral, con destino en Madrid.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Personal sanitario de la Seguridad Social
  • Resolución de 11 de abril de 1988, de la Secretaría General de Asistencia Sanitaria, por la que se hace público el resultado definitivo del concurso libre convocado por Resolución de 26 de junio de 1984, para provisión de vacantes de Auxiliares de Enfermería en los Equipos de Atención Primaria de la Comunidad Autónoma de Asturias.

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Facultativos especialistas de las instituciones sanitarias de la Seguridad Social
  • Corrección de errores de la Resolución de 10 de marzo de 1988, del Instituto Catalán de la Salud del Departamento de Sanidad y Seguridad Social, por la que se sacan a concurso varias vacantes de personal facultativo especialista de los Servicios Jerarquizados de instituciones sanitarias de la Seguridad Social, dependientes de este Instituto (convocatoria EJ-00288).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Beneficios fiscales
Entidades colaboradoras de recaudación de tributos
  • Resolución de 12 de abril de 1988, de la Dirección General de Recaudación, por la que se concede la autorización número 324, a Caja Rural Provincial de Las Palmas, para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos.

Mercado de Divisas

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Prototipos
  • Resolución de 19 de abril de 1988, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de modelo del prototipo de una báscula puente híbrida, de ocho puntos de apoyo, marca «Sorribes», modelo S-7/200H8, de 60 toneladas, presentada y fabricada por la Entidad «Básculas Sorribes».

  • Resolución de 19 de abril de 1988, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación del modelo de prototipo, con carácter individual, y para la utilización como patrón de referencia, de los termómetros de vidrio con mercurio de la marca «VEB», que se referencian en esta disposición.

  • Resolución de 19 de abril de 1988, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de modelo del prototipo de una báscula híbrida industrial, marca «Toledo», modelo 6303/8140, en sus versiones de 30, 60, 150 y 300 Kg., de alcance máximo, presentada y fabricada por «Toledo Española, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 19 de abril de 1988, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación del modelo de prototipo de un medidor de tensión arterial, marca «Riester», modelo Minimus II, portátil, presentado por la Entidad «Rudolf Riester GmbH KG.», de Jungingen (República Federal de Alemania).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Sentencias
  • Orden de 23 de marzo de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Territorial de Las Palmas de 9 de febrero de 1988, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Rodolfo Hugo López Orge sobre pruebas de idoneidad.

  • Orden de 5 de abril de 1988 por la que se dispone se cumplan en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Territorial de Las Palmas, de 22 de febrero de 1988, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María Encarnación Palomino Gallardo sobre pruebas de idoneidad.

  • Orden de 5 de abril de 1988 por la que se dispone se cumplan en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Territorial de Barcelona, de 9 de diciembre de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Carlos Pla Zanuy sobre pruebas de idoneidad.

  • Orden de 5 de abril de 1988 por la que se dispone se cumplan en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, de 26 de febrero de 1988, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Carmen Dolores Cubillo Ferreira sobre pruebas de idoneidad.

Centros extranjeros en España
Profesores de Educación Especial. Cursos
  • Corrección de erratas de la Orden de 7 de marzo de 1988 por la que se rectifican errores en las relaciones de aprobados en los cursos para la formación de profesores especializados en «Pedagogía Terapéutica», realizados en Lérida, Zaragoza, Barcelona, Hospitalet de Llobregat y Huelva, hechas públicas por Ordenes de 30 de junio y 3 de julio de 1981, respectivamente.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Minerales. Reservas
  • Corrección de erratas del Real Decreto 65/1988, de 29 de enero, por el que se declara zona de reserva definitiva a favor del Estado, para explotación de minerales radiactivos, el área denominada «La Haba, Badajoz», y se levantan las zonas de reserva definitiva «Badajoz 19», «Badajoz 20» y «Badajoz 26», comprendidas en la provincia de Badajoz.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ayudas

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

T.C. Suplemento del Tribunal Constitucional

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid