Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de abril de 1988, Núm. 101

Sumario BOE-S-1988-101:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Algodón. Ayudas a la producción

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sentencias
  • Orden de 10 de marzo de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 922/1983, interpuesto por don Jesús Acebedo Camino.

  • Orden de 10 de marzo de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 44.737, interpuesto por don Raúl Pollo Angulo.

  • Orden de 10 de marzo de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 44.574, interpuesto por doña María Pascua Gutiérrez Albarrán.

  • Orden de 10 de marzo de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 44.922, interpuesto por la Cooperativa Agrícola «San Isidro Labrador», de los Marcos (Venta del Moro) y otros.

Variedades comerciales de plantas. Registro
  • Orden de 4 de abril de 1988 por la que se modifican los Reglamentos de Inscripción en el Registro de Variedades Comerciales correspondientes a: Patata, remolacha, trigo y otros cereales, alfalfa y otras forrajeras, pratenses y leguminosas, cártamo y otras oleaginosas, textiles y medicinales, maíz y sorgo, especies hortícolas y vid.

Productos agrarios. Contratación
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenios
  • Resolución de 4 de abril de 1988, del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza, por la que se da publicidad al Convenio de Cooperación para la Restauración Hidrológico-Forestal de Cuencas, suscrito entre la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y dicho Organismo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid