Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de abril de 1988, Núm. 97

Sumario BOE-S-1988-97:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Registro de Personal
  • Resolución de 5 de abril de 1988, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se notifican números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a Cuerpos Docentes Universitarios.

Nombramientos
  • Resolución de 7 de abril de 1988, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Escuelas Universitarias del área de conocimiento «Enfermería» del Departamento Enfermería a don José Manuel Mayán Santos.

  • Resolución de 7 de abril de 1988, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Ciencias Morfológicas» del Departamento Ciencias Morfológicas, Anatomía y Anatomía Patológica Comparada a doña María del Pilar Alonso Martínez.

  • Resolución de 8 de abril de 1988, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se nombra Vocal del Consejo Social de la Universidad a don Cayetano Vozmediano Fernández, en sustitución de don Adolfo Cuesta de la Fuente.

  • Resolución de 11 de abril de 1988, de la Universidad de Santiago, que rectifica la de 9 de marzo por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Derecho Constitucional», del Departamento de Derecho Público y Teoría del Estado, a don Francisco Fernández Segado.

Registro de Personal
  • Resolución de 13 de abril de 1988, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se notifican números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
Escala de Técnicos de Gestión de la Universidad de León
  • Resolución de 23 de marzo de 1988, de la Universidad de León, por la que se rectifica la de 7 de marzo, que nombraba funcionarios en prácticas de la Escala de Técnicos de Gestión de esta Universidad en virtud de pruebas selectivas.

Cuerpos Docentes Universitarios
Escala de Gestión de la Universidad de Murcia

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 18 de marzo de 1988, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se hace público el acuerdo de la Comisión Académica estimatorio del recurso interpuesto sobre modificación de la plaza de Profesor titular de don Cipriano Manuel Conde Conde.

  • Resolución de 18 de marzo de 1988, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se hace público el acuerdo de la Comisión Académica estimatorio del recurso interpuesto sobre modificación de la plaza de Profesor titular de don Daniel Madrid Fernández.

Universidad de Málaga. Plan de estudios
  • Acuerdo de 17 de marzo de 1988, del Consejo de Universidades, por el que se homologa el cambio de denominación de la Sección «Filología Germánica (Inglés)» y la modificación de su plan de estudios, División de Filología de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Málaga.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid