Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de abril de 1988, Núm. 94

Sumario BOE-S-1988-94:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Resolución de 23 de marzo de 1988, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se concede a doña María Esperanza González Castro Profesora titular de Escuelas Universitarias, efectos retroactivos a su nombramiento como tal Profesora titular en virtud de recurso estimado.

  • Resolución de 23 de marzo de 1988, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se concede a don José Antonio Pastor Vadillo Profesor titular de Escuelas Universitarias, efectos retroactivos a su nombramiento como tal Profesor titular, en virtud de recurso estimado.

  • Resolución de 23 de marzo de 1988, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se concede a doña Teresa Rodríguez de Armas Ablanedo Profesora titular de Escuelas Universitarias efectos retroactivos a su nombramiento como tal Profesora titular, en virtud de recurso estimado.

  • Resolución de 23 de marzo de 1988, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se concede a don Enrique García Fernández Abascal, don José Quintana Fernández y doña Elena Quiñones Vidal, Profesores titulares de Universidad, efectos retroactivos a sus nombramientos como tales Profesores titulares, en virtud de recurso estimado.

  • Resolución de 23 de marzo de 1988, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se concede a don Rafael Acosta Patiño, Profesor titular de Universidad, efectos retroactivos a su nombramiento como tal Profesor titular, en virtud de recurso estimado.

  • Resolución de 23 de marzo de 1988, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se concede a don Francisco Lliset Borrell, Profesor titular de Universidad, efectos retroactivos a su nombramiento como tal Profesor titular, en virtud de recurso estimado.

  • Resolución de 23 de marzo de 1988, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se concede a don José Szmolka Clares, Profesor titular de Universidad, efectos retroactivos a su nombramiento como tal Profesor titular, en virtud de recurso estimado.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación General Básica y Preescolar
Profesores de Educación Especial. Cursos
  • Orden de 7 de marzo de 1988 por la que se rectifican errores en las relaciones de aprobados en los cursos para la formación de Profesores especializados en «Pedagogía Terapéutica», realizados en Lérida, Zaragoza, Barcelona, Hospitalet de Llobregat y Huelva, hechas públicas por Ordenes de 30 de junio y 3 de julio de 1981, respectivamente.

  • Orden de 7 de marzo de 1988 por la que se rectifican errores en las relaciones de aprobados en los cursos para la formación de Profesores especializados en «Perturbaciones de Lenguaje y Audición», realizado en Madrid, Bilbao y Valencia, hechas públicas por Ordenes de 28 de marzo y 21 de julio de 1980, respectivamente.

  • Orden de 7 de marzo de 1988 por la que se rectifican errores en la relación de aprobados en el curso para la formación de Profesores especializados en «Pedagogía Terapéutica», realizado en Valencia, hecha pública por Orden de 13 de febrero de 1985.

  • Orden de 7 de marzo de 1988 por la que se declara apta para la expedición del título de Profesor especializado en Pedagogía Terapéutica, del curso realizado en Navarra a doña María del Pilar Alfaro Malón.

  • Orden de 7 de marzo de 1988 por la que se rectifican errores en las relaciones de aprobados en los cursos para la formación de Profesores especializados en «Perturbaciones de Lenguaje y Audición», realizados en Córdoba, Las Palmas de Gran Canaria y Valencia, hechas públicas por Ordenes de 19 de enero y 30 de agosto de 1982, respectivamente.

  • Orden de 7 de marzo de 1988 por la que se rectifican errores en las relaciones de aprobados en los cursos para la formación de Profesores especializados en «Perturbaciones de Lenguaje y Audición», realizados en Pamplona, Santa Cruz de Tenerife y Madrid, hechas públicas por Ordenes de 30 de agosto y 4 de diciembre de 1980 y 10 de agosto de 1981, respectivamente.

Centros de Educación Especial
Centros de Educación General Básica y Preescolar
Centros Extranjeros en España
  • Orden de 11 de marzo de 1988 por la que se autoriza, con carácter provisional, y por plazo de dos años al Centro «Wingate School», para impartir enseñanza conforme al sistema educativo británico a alumnos exclusivamente extranjeros en el nivel Secondary Education (Form 1 a Form 5) y ampliación del número de puestos escolares.

Fundaciones
  • Orden de 14 de marzo de 1988 por la que se modifica la de 20 de julio de 1983, de extinción de la Fundación «Escuela de Don Francisco Bustamante Guerra», de Ontaneda (Cantabria), en cumplimiento de sentencia de 6 de junio de 1987 del Tribunal Supremo.

Ayudas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid