Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de abril de 1988, Núm. 94

Sumario BOE-S-1988-94:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 16 de febrero de 1988, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Genética», a doña María Montserrat Araceli Fominaya Yagüe.

  • Resolución de 1 de marzo de 1988, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Pilar Elisa Padilla Bravo Profesora titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento «Didáctica de las Ciencias Sociales».

  • Resolución de 24 de marzo de 1988, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Rafael Máyer Valor, del área de conocimiento «Patología Animal», en virtud de concurso.

  • Resolución de 24 de marzo de 1988, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Catedrático de Escuelas Universitarias a don Antonio Calvo Cuenca, del área de conocimiento «Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial», en virtud de concurso.

  • Resolución de 29 de marzo de 1988, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento «Tecnología de los Alimentos», del Departamento Química Analítica, Nutrición y Bromatología, a don Juan Francisco Méndez Dónega.

  • Resolución de 4 de abril de 1988, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos», Departamento de Psicología, a don David López Palenzuela.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 24 de marzo de 1988, de la Universidad de Córdoba, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para provisión de diversas plazas de los Cuerpos Docentes de esta Universidad, convocados mediante Resolución de 18 de diciembre de 1987 («Boletín Oficial del Estado» de 16 de enero de 1988).

  • Resolución de 28 de marzo de 1988, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de diversas plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 5 de abril de 1988, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se convocan a concurso diversas plazas de Profesorado Universitario.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Valladolid. Presupuesto

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid