Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de abril de 1988, Núm. 91

Sumario BOE-S-1988-91:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral
  • Resolución de 11 de marzo de 1988, del Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer, como personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, 13 puestos de trabajo de Ayudante administrativo para realizar trabajos de carácter administrativo.

  • Resolución de 18 de marzo de 1988, del Ayuntamiento de Sarrià de Ter (Gerona), referente a la convocatoria para proveer las plazas que se citan de la plantilla de funcionarios de esta Corporación.

  • Resolución de 21 de marzo de 1988, del Ayuntamiento de Pedrafita do Cebreiro (Lugo), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Auxiliar de Administración General.

  • Resolución de 23 de marzo de 1988, del Ayuntamiento de Onda (Castellón), referente a la convocatoria para proveer dos plazas de Guardias de la Policía Local.

  • Resolución de 28 de marzo de 1988, del Ayuntamiento de Logroño, por la que se hace público el día, lugar y hora de celebración del sorteo para determinar el orden de actuación de los aspirantes a pruebas selectivas año 1988.

  • Resolución de 4 de abril de 1988, del Ayuntamiento de Cáceres, referente a la composición del Tribunal calificador y señalamiento de fecha del comienzo de los ejercicios de la oposición libre convocada para la provisión en propiedad de seis plazas de Guardias de la Policía Municipal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid