Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de abril de 1988, Núm. 91

Sumario BOE-S-1988-91:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Energía eléctrica. Tarifas
  • Corrección de errores de la Orden de 29 de diciembre de 1987 por la que se determinan los costes estándares de operación y mantenimiento, de estructura y de capital circulante necesarios para el suministro de energía eléctrica y sus procedimientos de actualización.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Hidrocarburos. Permisos de investigación
Sentencias
  • Orden de 16 de marzo de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Valencia, en el recurso contencioso-administrativo número 369/1983, promovido por «Hidroeléctrica Española, Sociedad Anónima», contra Resolución de la Dirección General de la Energía de 9 de febrero de 1983.

Zonas de urgente reindustrialización
  • Orden de 18 de marzo de 1988 por la que se atribuyen a la Empresa «Recuperaciones y Tratamientos Férricos, Sociedad Anónima» (RYTRAFESA), los beneficios concedidos por Orden de 30 de octubre de 1987 a la Empresa «Daorje, Recuperaciones y Tratamientos Férricos, Sociedad Anónima» (a constituir). Expediente AS-136.

Hidrocarburos. Permisos de investigación
Homologaciones
  • Resolución de 21 de diciembre de 1987, de la Dirección de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se modifica la de 23 de noviembre, que homologa frigorífico-congelador marca «Edesa», fabricado por «Fabricación de Electrodomésticos, Sociedad Anónima» (FABRELEC).

  • Resolución de 21 de diciembre de 1987, de la Dirección de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se modifica la de 25 de mayo, que homologa frigoríficos marca «Edesa» y variantes, fabricados por «Fabricación de Electrodomésticos, Sociedad Anónima» (FABRELEC).

  • Resolución de 21 de diciembre de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se modifica la de 28 de septiembre, que homologa lavadoras de carga frontal marca «Fagor» y variantes, fabricadas por «Ulgor, Sociedad Cooperativa Limitada».

  • Resolución de 21 de diciembre de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa lavavajillas, marca «Bauknecht», modelo GSI 1362 y variantes, fabricado por «Bauknecht Hausgerate GmbH», en su instalación industrial ubicada en Neunkirchen (República Federal Alemana).

  • Resolución de 21 de diciembre de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa aparato eléctrico de calefacción por convección natural, fijo, marca «Stiebel Eltron», modelo CON 30 y variantes, fabricado por «Stiebel Eltron GmbH & Co. Kg.», en su instalación industrial ubicada en Holzminden (RFA).

  • Resolución de 21 de diciembre de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa un aparato eléctrico de calefacción por acumulación, fijo, marca «Stiebel Eltron», modelo ETS 158, fabricado por «Stiebel Eltron GmbH & Co. Kg.», en su instalación industrial ubicada en Holzminden (RFA).

  • Resolución de 21 de diciembre de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se modifica la de 13 de octubre, que homologa frigorífico-congelador de circulación forzada de aire, marca «Edesa», fabricado por «Fabricación de Electrodomésticos, Sociedad Anónima» (FABRELEC).

  • Resolución de 21 de diciembre de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se modifica la de 27 de julio, que homologa lavadoras de carga superior, marca «Otsein» y variantes, fabricadas por «Mayc, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 21 de diciembre de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se modifica la de 28 de septiembre, que homologa lavadoras de carga frontal marca «Fagor» y variantes, fabricadas por «Ulgor, Sociedad Cooperativa Limitada».

  • Resolución de 21 de diciembre de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa un lavavajillas marca «Bauknecht», modelo GSI 1352 y variantes, fabricado por «Bauknecht Hausgerate GmbH», en su instalación industrial ubicada en Neunkirchen (RFA).

  • Resolución de 21 de diciembre de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa calentador de agua por acumulación, vertical, marca «Wel», modelo W-150 y variantes, fabricado por «Warm Boiler, S.p.A», en su instalación industrial ubicada en Palermo (Italia).

  • Resolución de 29 de febrero de 1988, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se modifica la de 30 de noviembre de 1987 que homologaba tres máquinas de escribir electrónicas, marca «Nakajima», modelos AE-330, AE-340 y AE-440, fabricadas por «Nakajima All Precision Co. Ltd.», en su instalación industrial ubicada en Nagano Prefecture (Japón).

  • Resolución de 29 de febrero de 1988, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologan dos impresoras marca «Olivetti», modelos PR-24 y PR-24L, fabricadas por «Olivetti Peripheral Equipment», en su instalación industrial ubicada en San Bernardo d'Ivrea (Italia).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid