Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de abril de 1988, Núm. 90

Sumario BOE-S-1988-90:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Normalización y homologación
  • Resolución de 11 de febrero de 1988, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se acredita el «Laboratori General d'Assaigs i d'Investigacions de la Generalitat de Catalunya» para realizar los ensayos de las especificaciones técnicas de determinados ensayos de medida de aislamiento acústico y materiales absorbentes acústicos especificados en normas UNE.

  • Resolución de 19 de febrero de 1988, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial, del Departamento de Industria y Energía, por la que se acredita el Laboratorio de Ensayos e Investigaciones Textiles del Acondicionamiento Tarrasense (LEITAT), para realizar determinados ensayos de acondicionamiento de humedad de los productos textiles, especificados en normas UNE.

  • Resolución de 19 de febrero de 1988, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial, del Departamento de Industria y Energía, por la que se acredita al Laboratorio de Ensayos e Investigaciones Textiles del Acondicionamiento Tarrasense (LEITAT) para realizar determinados ensayos de definiciones de colores especificados en normas UNE.

Homologaciones
  • Resolución de 29 de febrero de 1988. de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologan alambres trefilados «Reafil» AEH-500 T corrugado de 5,5 milímetros de diámetro, fabricados por «Torras Herrería y Construcciones, Sociedad Anónima», en Barcelona, España.

  • Resolución de 29 de febrero de 1988, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologan armaduras activas para hormigón pretensado, modelo o tipo de alambre grafilado de 5,00 milímetros de diámetro nominal, 5I-AH 180-R5, fabricados por «Trenzas y Cables de Acero, Sociedad Anónima», en Barberá del Vallés (Barcelona).

  • Resolución de 29 de febrero de 1988, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologan armaduras activas para hormigón pretensado, modelo o tipo cordón de 12,90 milímetros de diámetro nominal, C7-12,9 AH 190-R2, fabricados por «Trenzas y Cables de Acero, Sociedad Anónima», en Barberá del Vallés (Barcelona).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid