Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de abril de 1988, Núm. 90

Sumario BOE-S-1988-90:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Energía eléctrica. Tarifas
  • Corrección de errores de la Orden de 29 de diciembre de 1987 por la que se fijan los valores estándares brutos y netos y vida útil de las instalaciones de generación eléctrica que hayan entrado en explotación antes de 31 de diciembre de 1987 y el procedimiento para su actualización, así como el régimen aplicable a la «Empresa Nacional de Electricidad, Sociedad Anónima», como Empresa productora no integrada en ningún subsistema.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Hidrocarburos. Permisos de investigación
Poligonos de preferente localización industrial
Homologaciones
  • Resolución de 21 de diciembre de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa aparato eléctrico de calefacción por acumulación fijo marca «Stiebel Eltron», modelo ETS 758, fabricado por «Stiebel Eltron GmbH & Co. KG.», en su instalación industrial ubicada en Holzminden (República Federal Alemana).

Sentencias
  • Resolución de 29 de febrero de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo, en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 1.384/1979, promovido por «Brunswick Corporation», contra acuerdos del Registro de 24 de febrero de 1978 y 16 de junio de 1979. Expediente de marca número 786.139.

Normalización
  • Resolución de 22 de marzo de 1988, de la Dirección General de Innovación Industrial y Tecnología, por la que se autoriza a la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) para asumir las funciones de certificación en el ámbito de aparatos sanitarios cerámicos.

  • Resolución de 22 de marzo de 1988, de la Dirección General de Innovación Industrial y Tecnología, por la que se autoriza a la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) para asumir las funciones de certificación en el ámbito de componentes de las instalaciones de protección contra incendios y reacción al fuego de materiales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid